elEconomista.es

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian ilusionados que esperan a su segundo hijo en común

10/05/2020 - 17:43

David Bisbal y Rosanna Zanetti están de enhorabuena. El cantante y su mujer han anunciado que están esperando a su segundo hijo en común. El pequeño de la casa le hará compañía a Matteo y también a Ella, la hija que el ex triunfito tiene con Elena Tablada y que estos días está pasando el confinamiento por coronavirus junto a ellos.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", ha escrito Bisbal, junto a una entrañable instantánea de los cuatro, que se han tomado desde el jardín de casa.

Lea tambiénDavid Bisbal abre las puertas de su casa durante la cuarentena y desvela sus secretos con Rosanna Zanetti

Zanetti también ha sorprendido a sus seguidores: "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino", ha escrito bajo la misma foto y otra en blanco y negro. Lo ha hecho en otro día muy especial para ella, pues en Venezuela, su tierra natal, este domingo se celebró el Día de la Madre: "El segundo domingo de Mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis", ha escrito junto a una segunda foto en blanco y negro de su barriga y las manos de la familia acariciándola.

Lea tambiénDavid Bisbal y Rosanna Zanetti contraprograman el parto de Elena Tablada con un posado súper hot

Algunos amigos famosos se han alegrado por el nuevo bebé a bordo y se lo han hecho saber a los afortunados. Madre mía, David, qué felicidad. Aitana les ha escrito "Muchísimas felicidades a los dos"; Alfred García "¡Felicidades amigos!"; Sara Carbonero un sincero "Enhorabuena"; y Vanesa Martín un "Enhorabuena, familia bonita". Otros compañeros y amigos como Pastora Soler, India Martínez o Anne Igartiburu también le han enviado comentarios bonitos.







Comentarios 0