Actualidad

¿Es la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault la niña más rica del mundo?

Valentina Paloma Pinault o los hijos de Kim Kardashian son algunos de los herederos de celebridades que aparecen en una lista en la que la niña de actriz mexicana Salma Hayek (53) y su marido el empresario francés Francois-Henri Pinault, a punto de cunplir 58 años, es una de las destacadas. 

Lea también: El post de Salma Hayek que provocó 500.000 likes: "Sueño con quitarme el sujetador"

Pinault es dueño de una gran fortuna y del consorcio de lujo, Grupo Kering, pero resulta sorprendente que su hija Valentina Paloma, de 12 años, también sea considerada uno de los diez niños más ricos del mundo. De acuerdo con la lista de Electric Ride On Cars la hija de la actriz de Abierto hasta el amanecer y de Francois-Henri Pinault, Valentina Paloma, se sitúa en el puesto número seis con l2,000,000 millones de dólares que sus padres han reservado para su futuro. Sí, doce mil millones de dólares, más de diez mil millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Today 14 years ago I met my soul mate. After the test of time and even the test of the quarantine I feel very blessed that I've found you, and the more I discover you the more my love grows. Happy anniversary Mi Amor. Aujourd'hui, cela fait 14 ans que j'ai rencontré mon âme sœur. Même après toutes ces années et l'épreuve du confinement je suis consciente de la chance que j'ai de t'avoir rencontré. Plus je te découvre, plus mon amour grandit. À nous, mon Amour. Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo he inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi Amor. ????#love #soulmate

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin