elEconomista.es

Isabel Díaz Ayuso con los brazos cruzados en el pecho, otro hito en su estrellato mediático: repasamos su álbum de oro

10/05/2020 - 10:42

Tras el lío montado en la Comunidad de Madrid por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, llega la comentada portada de la presidenta de la CAM en El Mundo, que ha dado lugar a muchos comentarios en redes sociales.

El diario El Mundo recoge en su primera página la fotografía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con los brazos cruzados en el pecho. Se trata de una instantánea que ha levantado infinidad de comentarios en redes sociales. Recordemos que la jefa del ejecutivo de Madrid, única autonomía en la que ningún municipio ha pasado de la Fase 0, ha permitido a Pedro Sánchez presumir de objetividad, pese a unos datos cuestionados por todas partes, desde el número de test por coronavirus al de muertos. Contra el "divide y vencerás" que tratan de aplicar desde el PSOE, al que las riñas de la oposición le vienen de perlas, Ayuso trata de explicar su versión. Pero no todo el mundo entiende la imagen.

No es ni mucho menos la primera vez que una imagen de Isabel Díaz Ayuso concita la polémica. De hecho, con solo 41 años, y cuando no ha pasado ni uno desde que ejerce como presidenta de la Comunidad de Madrid, la sucesora, para lo bueno y para lo malo, de Joaquín Leguina, Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre, Ignacio González o Cristina Cifuentes, ya ha sidop protagonista gracias a su álbum fotográfico.

Considerada por muchos una auténtica estrella posando, las cámaras la asedian y recibe una cobertura estratosférica, lo cual nos permite comprobar que Isabel Díaz Ayuso está hecha para ser captada por los fotógrafos igual que por ejemplo Penélope Cruz. Pero hemos verificado que no es algo que haya aprendido: es un don: posa como una profesional de la moda o del cine. Mejor las imágenes que las palabras para recorrer su biografía telegénica. No escogemos imágenes retocadas, ni elaboradas por estilistas ni hechas por el gabinete de imagen de su partido: es pura espontaneidad.

La portada de la presidenta en El Mundo, tras la vo­rá­gi­ne de la dimisión de su directora general de Sanidad y del no-paso de fase, ha llamado más la atención que las que protagoniza una estrella como Penélope Cruz, cinco años mayor que esta madrileña que dice que en­tre Ra­joy y Az­nar se que­da con Ca­sa­do. Basta repasar su álbum de fotografías para comprobar que este posado de estrella no es una casualidad. Y por si esto fuera poco, la opinión unánime de quienes la siguen de cerca es que gana mucho en las distancias cortas. Su buena imagen es un activo más para Ayuso, igual que para Pedro Sánchez o para Adolfo Suárez en su día. 

Ha­ce poco más de un año era una des­co­no­ci­da a nivel nacional pero desde que fue nombrada presidenta la pe­rio­dis­ta me­ti­da a po­lí­ti­ca es conocida en toda España. No olvidemos que maneja la au­to­no­mía con ma­yor pre­su­pues­to: 22.000 mi­llo­nes. Cuan­do Pa­blo Ca­sa­do, su amigo desde épocas universitarias, la de­sig­nó can­di­da­ta el 11 de enero del año pasado, pocos imaginaban que esta alumna de Aguirre y de su ahora consejero de Transportes, Án­gel Ga­rri­do, que la tuvo de número dos como consejera en la CAM, salvaría los muebles del peor PP de la historia haciéndose con Madrid y que tendría que enfrentarse a la peor crisis sanitaria, económica y social en la comunidad con más muertes y contagios del estado.

Lea también: El novio de Isabel Díaz Ayuso maneja el secador mucho mejor que ella

Lea también: Miguel Ángel Rodríguez regresa de la mano de Isabel Díaz Ayuso

Sus apoyos en política son conocidos pero ahora se han puesto en duda. Si bien dentro de su partido se la valora y quiere sin fisuras, sobre el papel están los desencuentros con sus coaligados de Ciudadanos, especialmente con Ignacio Aguado, y con los de Vox. De hecho, fue el empeño del vicepresidente naranja por salir de la fase cero lo que acabó por hacer estallar las costuras por la parte de la directora de Sanidad de la consejería correspondiente. 

Novio enamorado

En casa no le falta cariño. En lo personal cuenta con Jairo Alonso, su novio, 'primer caballero' de la Comunidad de Madrid, un romántico a más no poder, que no oculta sus mensajes de admiración y amor con fotos que también confirman la capacidad de Ayuso para enamorar a las cámaras como una actriz. "Orgullo es lo que siento cada vez que te miro. Lo has conseguido a pesar de los millones de piedras que en tu camino pusieron. Nadie puede saber mejor que tú lo que es luchar contra todo y todos. Pero aún así nada pudo destruirte @IdiazAyuso #teadmiro me siento muy orgulloso de ti", le decía su chico cuando fue nombrada.

Otra instantánea que desató la locura en las redes fue realizada por el periodista Daniel Duch, y solo una súper estrella de Hollywood puede dejarse fotografiar con esta actitud, una caída de ojos que más bien parece la de una persona que acaba de recoger el Oscar. Este domingo vuelve a la pasarela mediática.







Comentarios 8

#1
10-05-2020 / 13:36
Puntuación 3   A Favor   En Contra

ECHO DE MENOS SUS LíGRIMAS NEGRAS.... ESO FUE UN PUNTAZOOO!!!!

#2
10-05-2020 / 13:39
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta señora tiene el mismo interés que la reproducción de la "pulga de agua".... Y que me perdone dicha pulga, claro.

#3
10-05-2020 / 13:51
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ahora ya tenemos claro, que el perro "pecas" no murió atropellado por un coche, se suicidó tirándose bajo las ruedas de uno!

#4
10-05-2020 / 19:08
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Independientemente de las opiniones de los fans y odiadores de la Sra., lo cierto es que es bastante atractiva. Se la ve verdecilla en el cargo, pero con el tiempo todo se cura.

#5
10-05-2020 / 19:52
Petarda egocéntrica
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Lo único que me queda claro es que le gusta figurar y chupar del bote, lo de ser eficaz es lo de menos

#6
11-05-2020 / 08:25
Carmen
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pues a mí las fotos de El Mundo me parecen más obscenas que virginales. Puro egocentrismo, como dice el comentario anterior.

#7
11-05-2020 / 10:59
ENHORABUENA ISABEL DíAZ AYUSO
Puntuación -11   A Favor   En Contra

LOS PERROS LADRAN PERO NOSOTROS CONTINUAMOS

#8
11-05-2020 / 12:04
ENORABUENA ISABEL DíAZ AYUSO
Puntuación -6   A Favor   En Contra

ISABEL DÍAZ AYUSO Y DOÑA ESPERANZA AGUIRRE

SON, CON DIFERENCIA,

LAS MEJORES DIRIGENTES QUE HA TENIDO LA COMUNIDAD DE MADRID

NO QUIERO NI PENSAR LO QUE SERÍA QUE GOBERNARA EL CABEZÓN DE GABILONDO, CUYOS ÚNICOS MÉRITOS SON

SER FILÓSOFO, COMO ILLA

TENER UN HERMANO PERIODISTA EN LA SER

Y HABER SIDO MINISTRO CON ZAPATERO