elEconomista.es

Elena Tablada habla de cómo se porta su pequeña Camila: "Hay noches que ni se siente y luego hay noches como la de anoche"

9/05/2020 - 16:13

Elena Tablada es muy feliz al lado de su pequeña Camila. La ex de Bisbal y su marido, Javier Ungría, dieron la bienvenida a su primer hija en común el pasado 21 de abril. Un nacimiento en mitad de la pandemia de COVID-19 que ha impedido que amigos y familiares conozcan ya a la recién nacida.

Aun así, Elena está disfrutando al máximo de las primeras semanas de su pequeña. Junto a Ella, su hija mayor fruto de su relación con el cantante almeriense, la diseñadora está viviendo unos días de ensueño; eso sí, alguna que otra noche sí tiene que lidiar con los llantos de su pequeña.

Como ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, hay noches en las que Camila se porta muy bien pero hay otros en los que está de lo más guerrera. Una situación que se convertirá en una divertida anécdota dentro de unos meses.

"Hay noches que ni se siente y luego hay noches como la de anoche!! Esta tiene más saque que yo, con lo linda que se ve dormidita! Por otro lado, también hay siestas y luego está la siesta que me voy a echar hoy!", escribía Elena Tablada junto a una bonita foto con su pequeña y su mascota.







Comentarios 0