elEconomista.es

Eduardo Inda llama "inútil integral" a Fernando Simón y Ana Rosa suelta: "En su casa le querrán"

8/05/2020 - 18:05

A Eduardo Inda le han llovido las críticas este viernes en las redes sociales por insultar a Fernando Simón tras ver una parte de una de sus comparecencias en el programa de Ana Rosa Quintana. La presentadora también ha recibido muchos comentarios negativos, pues le ha seguido la broma con otro chascarrillo que ha levantado ampollas en Twitter.

"El señor Simón es un inútil integral, eso es lo que opina la gente", soltó el periodista después de ver un vídeo del epidemiólogo. La reina de las mañanas le contestó a Inda con la frase: "Hombre, en su casa le querrán". 

Lea tambiénEduardo Inda y un empleado suyo, investigados por supuesto acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

En el fragmento que Ana Rosa ha mostrado de la comparecencia se escuchaba: "todos estos incrementos son estadísticos que tenemos que asociar a una causa" y "no sabemos si son incrementos que se deben a un accidente de tráfico enorme, a un incremento de la mortalidad por infarto o por cualquier otra enfermedad". Para muchos se trata de un vídeo manipulado en el que no explican el contexto ni especifican la pregunta de la periodista en la rueda de prensa.

Lea tambiénEduardo Inda y la historia del topless de la asistente de Pablo Iglesias que Interviú quiso publicar

Los comentarios del tertuliano y la conductora han provocado la reacción negativa de muchos usuarios, que instantes después convirtieron el vídeo de ambos en viral: "Lo de Inda ya roza lo penal", "Para ellos es inútil todo aquel que no pensé como ellos. Son gente tirana y autoritaria que solo aceptan que se baile a su son" o "Si yo fuera Fernando Simón le iban a caer unas buenas querellas criminales a Inda y Ana Rosa".







Comentarios 8

#1
08-05-2020 / 18:35
FORZA INDA
Puntuación -3   A Favor   En Contra

100% DE ACUERDO CON EDUARDO INDA

SIMÓN DEJA BASTANTE QUE DESEAR

Y AL QUE NO LE GUSTE QSJDA

¿O ES QUE AQUÍ NO SE PUEDE CRITICAR A NADIE?

#2
08-05-2020 / 18:54
Carmen
Puntuación 5   A Favor   En Contra

1. Las críticas constructivas de bien nacidos es agradecerlas. Los ataques personales, insultos y críticas destructivas sin razón de ser, es de mal nacidos hacerlas. Y Anita rosita se está pasando de rosca últimamente.

#3
08-05-2020 / 19:55
FORZA INDA
Puntuación -5   A Favor   En Contra

A ESTA MIE RDA DE SIMÓN NO HAY CRÍTICA CONSTRUCTIVA QUE SE LE PUEDA HACER

LLAMARLE INÚTIL NO ES UNA DESCALIFICACIÓN EN ESTE CASO, SINO UN CALIFICATIVO OBJETIVO Y RESPETUOSO

Y NO LLAMES MALNACIDO A NADIE, QUE ESO SÍ QUE ESTí FEO

#4
08-05-2020 / 22:25
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Supongo que a Simon, lo que opinen estos dos species, se la trae floja no, flojisima.... La categoría e inteligencia de ese señor, está a años luz de estos 2 analfabetos emocionales......

#5
08-05-2020 / 22:26
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Los amiguetes de Villarejo... Jajajaja.....

#6
08-05-2020 / 22:29
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo triste es que estos 2 sinvergüenzas, es que no tienen más recursos que el insulto y la vejación, no dan para mas..... Como el ajo!!!!

#7
08-05-2020 / 22:33
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Eduardito, ni viviendo 3 vidas le llegarías a Simon a la suela del zapato.... Y la Anita que cuide a su maridito que ya sabemos la joyita que es...... Panda cretinos!

#8
08-05-2020 / 23:58
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Dos integrantes de las Cloacas del Estado, permitiéndose el lujo de criticar e infravalorar a cualquiera?. La cretinez no tiene límites!