elEconomista.es

Lydia Lozano, muy indignada al conocer que Madrid no pasa a la fase 1: "¿No abren las terrazas? ¡Había quedado con mis amigas!"

8/05/2020 - 17:44

Lydia Lozano se ha llevado un disgusto en la tarde de este viernes en Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez ha anunciado la noticia de que Madrid no pasará a la fase 1 de la desescalada este próximo lunes. La reacción de la periodista ha desatado la indignación de muchos internautas.

Lydia esperaba que la capital accediera a la nueva fase para poder reencontrarse con sus amigas, por lo que no le ha sentado nada bien la decisión del Gobierno: "¿No se abren las terrazas?", preguntaba entre risos y con gesto de sorpresa. "Pero si he quedado con mis amigas", decía.

La tertuliana, no obstante, trataba segundos después de tomárselo con cierta filosofía: "Bueno, mejor... si va a llover toda la semana", decía. Las palabras de Lydia fueron criticadas por sus compañeros de plató, que le pedían que pensara en lo que supone la enfermedad y le decían que la decisión estaba tomada por el bien de todos.

La reacción de Lozano ha dado mucho que hablar en las redes, donde unos se lo toman con humor y otros muestran su enfado: "Lydia, que no eres la tía Pepa, para ponerte así porque no abren las terrazas", "No se puede ser más descerebrada que Lydia Lozano, repuntan los fallecidos en Madrid y ella sufre porque no van a abrir las terrazas, menuda sinvergüenza y frívola, que falta de humanidad y empatía con esas familias" o "Qué asco de gentuza, Madrid no pasa de la fase 0 (cosa que no era de extrañar) y la "gran" Lydia Lozano, al punto del llanto dice: '¿ No abren las terrazas?' Dais pena", comentaban.







Comentarios 2

#1
08-05-2020 / 22:39
Puntuación 8   A Favor   En Contra

A esta mujer los años y llevar tanto tiempo en Sálvame la esta triturado.....

#2
11-05-2020 / 01:09
ytiste
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Triste, muy triste lo que tiene que hacer esta señora para ganarse la vida.