elEconomista.es

El descuido de Ben Affleck y Ana de Armas: se olvidan las llaves de casa y el actor salta la valla para entrar

8/05/2020 - 15:27

Ana de Armas y Ben Affleck continúan protagonizando imágenes que quedarán para el recuerdo en estos tiempos de coronavirus. Los enamorados más de moda en Hollywood han salido a pasear a los perros por Los Ángeles como hacen cada día, protegidos con mascarillas y guantes, pero se han topado con una sorpresa que no esperaban.

Lea también: Ben Affeck pasea a los perros con Ana de Armas y recauda 2 millones de dólares jugando al póker

Al regresar a casa, la actriz hispanocubana y el actor californiano se percataron de que no llevaban consigo las llaves para entrar. El director de Argo solucionó el problema de la mejor forma posible, saltándose la valla de su propia casa para poder entrar, apagar la alarma y abrir la puerta desde dentro. Todo a ojos de la protagonista de El Internado y de su perro, que observaban muy detenidamente la escena.

Durante el paseo, en el que ambos lucían looks informales compuestos por vaqueros y frescas camisetas, los dos se han demostrado su amor dedicándose miradas cargadas de cariño. Sacan a las mascotas por los alrededores de la casa del actor en el exclusivo barrio de Pacific Palisades, donde viven otros famosos como Tom Hanks y quizás en un inminente futuro Meghan Markle y el príncipe Harry, según The Sun.

Durante estos días de anormalidad también han vivido el primer cumpleaños de Ana desde que se conocen. El 30 de abril soplaron las velas de su 32 aniversario con una íntima fiesta en casa en la que se atiborraron de chocolate y para la que decoraron el salón con pomposos globos de muchos colores.

Lea también: Ana de Armas y otros ejemplos de cómo convertir la cuarentena en El Internado más apasionante

Los intérpretes, que se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, que se estrenará en noviembre, ya han paseado su amor por La Habana primero, donde ella presentó al actor a su familia, y después por Costa Rica. En este segundo lugar, ambos fueron pillados paseando juntos por la playa y prodigándose en gestos cariñosos. Durante la cuarentena, nos han deleitado en varias ocasiones paseando sus mascotas.







Comentarios 0