Actualidad

Nuevo lío judicial del príncipe Andrés: demandado por impago junto a su exmujer, Sarah Ferguson

El príncipe Andrés no gana para disgustos. Investigado por el FBI por su presunta implicación en la trama de abusos sexuales a menores del millonario Jeffrey Epstein, ahora se enfrenta a un nuevo proceso judicial. Y es que ha sido demandado junto a su exmujer, Sarah Ferguson, por una deuda con el antiguo propietario de la casa que ambos adquirieron en Suiza en 2014.

El hijo de Isabel II y su ex esposa compraron la vivienda, llamada 'Chalet Helora', por unos 22 millones de francos suizos, unos 20 millones de euros, en Verbier, una exclusiva zona de esquí situada en los Alpes. La venta se dividía en partes y les obligaba a pagar unos 8 millones de francos, 7,6 millones de euros, antes del pasado 31 de diciembre, algo que no sucedió.

Lea también - El príncipe Andrés reaparece en plena pandemia para blanquear su imagen tras el escándalo de Jeffrey Epstein

Según informa el diario local Le Temps, el príncipe Andrés y Sarah, que mantienen una gran amistad tras su divorcio, trataron de desprenderse de la vivienda para poder sufragar la cantidad debida, sin embargo, no han logrado vender la propiedad.

La deuda ha aumentado en los últimos meses por los intereses y ahora la cantidad que deben sobrepasa los 8 millones de francos suizos, tal y como ha confirmado un portavoz del duque de York, que ha evitado dar más detalles del proceso. Desde el palacio de Buckingham no han realizado comentario alguno al respecto. Hay que recordar que el príncipe Andrés no pertenece de forma oficial a la Casa Real desde que estalló el escándalo del 'caso Epstein'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin