elEconomista.es

Marta Sánchez sopla las velas de su 54 cumpleaños: confinada en Gran Canarias y con su novio empresario

8/05/2020 - 14:43

Marta Sánchez cumplió este jueves los 54 lejos de su casa de Madrid y en una situación atípica debido al azote del coronavirus. La cantante está pasando la cuarentena en Gran Canarias, donde estaba cuando se decretó el Estado de Alarma, junto a su novio Federico León y su hija Paula. Allí ha celebrado un sencillo cumpleaños y ha recibido la felicitación de muchas famosas patrias.

Lea tambiénMarta Sánchez tiene planes de boda para el 2020 con su novio empresario

La intérprete de Desesperada publicó un vídeo en Instagram en el que aparece soplando las velas con gran entusiasmo. En el muro de los comentarios algunas amigas le escribieron unas palabras. Paz Vega le dejó un "¡Muchas felicidades bella mía!", Nieves Álvarez un "'Felicidades!", Patricia Conde "¡Muchas felicidades guapa!" o Diana Navarro que le envió un cariñoso "¡Felicidades guapi!".

La artista está pasando el confinamiento en la casa de su novio, donde también está muy bien acompañada por su hija de 16 años. La hija de Marta Sánchez puso rumbo a Canarias cuando vio que las cosas se estaban poniendo más que complicadas en Madrid para estar al lado de su madre durante estos momentos tan difíciles y cargados de incertidumbre para el mundo.

Lea tambiénMarta Sánchez estalla tras las críticas recibidas tras compararse con Rosalía

La cantante está en la casa de su novio igual de cómoda que en la suya propia y así lo ha dejado entrever a través de Instagram, donde cuenta con casi 290.000 seguidores. Ha aprendido a preparar unas deliciosas recetas gracias a la ayuda de su buen amigo Emiliano Suárez por teléfono, ha compuesto y grabado una sonada canción para recaudar fondos contra la emergencia sanitaria y ha hecho numerosas videollamadas con sus seres queridos para mantener el contacto.

Marta Sánchez y Federico León se conocieron en otoño de 2018 durante la fiesta de cumpleaños de su amigo Emiliano en Tarifa. Los dos oficializaron a bombo y platillo su amor durante el bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase con Gonzalo Sierra, celebrado en marzo de 2019. León es el dueño y señor de Ruido Las Palmas S.L., empresa que alquila y comercializa de carpas y equipos para cubrir espectáculos y actos de empresas. También es el administrador único de la sociedad Do The Right Thing, una agencia de comunicación y eventos.







Comentarios 0