elEconomista.es

Hailey Baldwin le quita el acné a Justin Bieber en directo: "Es muy amable al dejarme"

8/05/2020 - 14:06

El confinamiento por coronavirus está haciendo que muchos famosos expongan como nunca antes algunas de sus intimidades a sus seguidores. Es el caso de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, que están mostrando a través de su propio reality en Facebook su día a día. Lo enseñan todo con pelos y señales, incluso algunas escenas espeluznantes como la modelo le quita el acné al cantante.

Lea también - Justin Bieber, obsesionado con Billie Eilish: "No quiero que cometa mis errores"

"Ella ha estado tocando y pinchando mi piel. Ella aparece con sueros  y me hace máscaras", dijo el intérprete de Baby en The Biebers on Watch, como así han llamado a su propio espacio online. Su esposa alegó que lo hace para que su flamante marido tenga "una piel perfecta y brillante" cuando todo vuelva a la normalidad y se pueda volver a subir a un escenario: "Es muy amable al dejarme", confesó entre risas. 

Baldwin ha asegurado que su tortolito tiene una piel muy cuidada, aunque eso no quita que de vez en cuando le salga acné: "Justin tiene una piel muy bonita naturalmente. Aunque en los últimos dos años ha estado luchando con... brotes de acné de inicio en adultos". La modelo asegura que el tiempo libre ha provocado que aumente su interés por el cuidado facial: "Estoy muy interesada en el cuidado de la piel, especialmente porque hemos pasado mucho tiempo en esta cuarentena".

Lea también - Selena Gómez acusa a Justin Bieber de haberla tratado muy mal: "Fue muy difícil"

El ex de Selena Gómez también ha aprovechado la ocasión para colmar de elogios a su mujer: "Tu piel, por cierto, es perfecta... ¿por qué tu piel es así?", le dijo mientras la miraba de forma muy cómplice y con una sonrisa de oreja a oreja. La joven contó que sigue unos pasos a rajatabla: "Nunca hay un momento en que me duerma sin lavarme la cara. Nunca duermo con maquillaje, nunca, nunca".

"También creo que hay una manera de mantener una piel sana y usar productos e ingredientes que son realmente bueno para tu piel y eso ayuda a brindar un brillo agradable y una tez húmeda", sentenció.







Comentarios 0