elEconomista.es

Borja Thyssen supera el coronavirus separado de su mujer pero cerca de su madre en Andorra

8/05/2020 - 13:47

Borja Thyssen también ha sufrido coronavirus. El hijo de la Tita Cervera ha pasado la enfermedad, sin saberlo, confinado en su casa de Andorra y separado de su mujer, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos, Sacha, Eric, Enzo y Kala, que se encuentran en Madrid.

El propio Borja ha desvelado su sorpresa al enterarse que había contraído el Covid-19: "Hace unos días me hice las pruebas y dijeron que lo había pasado ¡Y yo sin darme cuenta!", ha declarado a la revista Hoy Corazón. Ahora tan solo desea que la situación vuelva a la normalidad para reunirse con su familia, algo que de momento no es posible porque tiene pasaporte suizo y debe esperar a que se abran las fronteras.

Lea también - Borja Thyssen se lleva un disgusto por Navidad: la Fiscalía recurre su absolución e insiste en el delito fiscal

Quien sí está en Andorra es su madre, Tita Thyssen, que pasa el confinamiento allí por motivos fiscales. Está acompañada por sus dos gemelas. Al enterarse de la enfermedad de su hijo durante una videollamada con él, su primera intención fue ir a verle, pero las normas le impidieron desplazarse.

Lea también - Tita Thyssen, muy enfadada por el trato de la prensa a su hijo Borja: "Se ha hecho mucha propaganda"

La baronesa, que durante el encierro también trata de resolver otros asuntos derivados de su colección de arte, ha seguido muy atenta la evolución de su vástago. Ahora celebra que Borja esté curado.







Comentarios 0