elEconomista.es

Tamara Falcó, contra la viuda de su padre: la frase que desvela su enfrentamiento con Esther Doña

8/05/2020 - 11:18

Tamara Falcó es la nueva marquesa de Griñón, tal y como salió a la luz este miércoles. La hija de Isabel Preysler ha recibido el legado más preciado de su padre, Carlos Falcó, que falleció el pasado mes de marzo como consecuencia del coronavirus. Un marquesado que comparte moralmente con Esther Doña, la viuda del marqués, algo que no le hace mucha gracia.

Un periodista de EsRadio, Daniel Carande, le espetó a Tamara vía telefónica "Ahora compartes título con la Doña". La hermana de Enrique Iglesias no entró al trapo, pero haciendo gala de su educación y saber estar no le dejó el mensaje en leído: "A esa gracia me contestó con dos corazones y un angelito".

Lea también - Así es Xandra Falcó, la hermana menos mediática de Tamara: sin el marquesado de Griñón pero al mando del patrimonio familiar

No obstante, el mismo periodista asegura que a la ganadora de Masterchef Celebrity no le provoca mucha alegría lo de "compartir" título con la que fuera su madrastra: "Será Esther quien lo comparta conmigo porque yo soy la marquesa", le habría dicho a una de sus amigas en la intimidad.

Tamara Falcó recordó a su padre hace unos días y le dio las gracias por su nuevo título:"Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", escribió Tamara en Instagram, bajo una foto en la que aparece posando con el libro Entender de vino, publicado por su padre en 1999 y que ha tenido hasta 13 ediciones. Un marquesado que ha heredado por encima de su hermano mayor Manuel, que recibirá el de marqués de Castel-Moncayo según Hola; y también antes que su hermana Xandre, que fue mano derecha de su padre con los negocios familiares del vino y el aceite. 

Lea tambiénTamara Falcó recuerda a su padre con un tierno mensaje en la red tras heredar el título de marquesa de Griñón

Esther Doña, por su parte, concedió una entrevista a Hola días después de la muerte del aristócrata. Algo que pudo no sentar nada bien a los hijos del marqués, empeorando la supuesta mala relación que hay entre ellos y la viuda: "El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más", confesó entristecida en la entrevista.







Comentarios 0