elEconomista.es

Varapalo judicial para Colate tras acusar a Paulina Rubio de "desequilibrios mentales" y pedir la custodia de su hijo

8/05/2020 - 11:00

Colate Vallejo Nágera y Paulina Rubio han vuelto a enfrentarse en los tribunales. Este nuevo conflicto judicial fue iniciado por el concursante de Supervivientes, que solicitó la custodia del hijo que tienen en común alegando que la cantante "está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales". Como prueba utilizó el bochornoso vídeo del concierto que la propia artista compartió en las redes sociales.

En su escrito, Colate arremete con dureza contra la madre de su hijo: "Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa", dice.

En dicha demanda, el hermano de Samantha Vallejo Nágera también arremete contra la madre y el hermano de la artista, asegurando que no mantienen un comportamiento adecuado con el niño. El empresario hace referencia a un "ambiente tóxico y violento". Además, Colate utiliza el último vídeo viral de su ex y solicita a las autoridades "que se le realice una evaluación mental y física" a Paulina.

Lea también - Colate, sobre el polémico vídeo de Paulina Rubio: "No me sorprende su estado, pero me preocupa"

Ante tales ataques, Paulina ejerció su derecho de réplica el pasado 5 de mayo, cuando presentó una contrademanda al padre de su hijo. "Es evidente que Colate ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio. Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrios ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas", decían en el escrito, presentando como prueba un video del interior de la casa mientras Paulina grababa el comentado video. En el mismo, se demuestra que la artista se agachó para recoger unos papeles que se le habían volado.

Según cuenta Semana, el juez Spencer Multack dictó sentencia en la mañana de este jueves 7, rechazando la petición de Colate y dando la razón a Paulina: "El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre", reza el documento.

En el auto, el magistrado declara que el niño deberá estar con la madre desde el día 8 de mayo hasta el próximo día 18. Posteriormente, los padres deberán volver a retomar el régimen de visitas. Ambos tendrán el derecho de comunicarse con su hijo todos los días a las 19.00. Ni el padre ni la madre deberán interceder en la comunicación.







Comentarios 0