Guerra sin cuartel entre Paula Vázquez y Jorge Javier Vázquez. Después que de la presentadora gallega dijera que "Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión", el presentador catalán ha utilizado su blog de Lecturas para mandarle un mensaje repleto de ironía e indirectas. El texto de la estrella de Mediaset ha sido contestado por la propia Paula con un insulto.
SALVAME es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de "fundamentalmente"mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común? #ABuenasHorasMangasVerdes #AmosNoMeJodas
— Paula Vázquez ???? (@PaulaVazquezTV) April 28, 2020
"Yo le tengo mucho cariño a Paula. Primero, porque es compañera. Luego, porque compartimos apellido y, ya después, porque gracias a ella estoy trabajando mucho en Mediaset. Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó", comenzaba diciendo Jorge Javier.
Lea también - Antonio Montero responde desde Informalia al este programa es de rojos y maricones de Jorge Javier Vázquez
"Nunca se lo agradeceré lo suficiente, porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar", señalaba Vázquez, que lanzaba una nueva pulla después: "Saludé a Paula, la cual también llegó desde otro túnel. Luego me enteré que es algo que nos construyen a todos los que somos elegidos por el vicepresidente para implantar el comunismo en los medios".

El irónico mensaje de Jorge Javier no se quedaba ahí: "También nos dan permiso para que celebremos botellón y barbacoas en el jardín de nuestras casas, pero yo ese lo utilizo poco porque soy más de Dom Pérignon y caviar. Ruso, por supuesto. Y porque no lo hay venezolano, que si no, envío al ruso a tomar por saco. Soy bolivariano desde que Unidas Podemos está en el Gobierno", explicaba con sorna.
"Sigo. Estaba preocupado el vicepresidente y nos pidió a la camarada Paula y a mí que hiciéramos un poco de ruido para desviar la atención hacia otro foco que no fuera el Gobierno", alegaba Jorge Javier, que terminaba desvelando el verdadero quid de la cuestión: "El lunes al mediodía pronuncié aquellas dos palabras que tanto han dado de sí y, cuando el asunto bajó de intensidad, Paula Vázquez escribió un tuit que decía que Sálvame es el programa más machista y misógino de la televisión. Yo luego la llamé para decirle que quizás el 'más' sobraba, pero ella me contestó que los bolivarianos estaban muy contentos, porque desde hacía una semana les habían dejado en paz, y ante eso me tuve que callar, la verdad. Porque ahora que soy líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades. Madre mía, con lo a gusto que estaba yo hablando de Rociíto. ¡Cómo añoro esos tiempos!", finalizaba.

Tras su escrito, una usuaria le contestó en Twitter: "Tú eres ante todo, ¿gilipollas?". A este ataque se sumó la propia Paula: "Alguien tenía que decirlo. Gracias", escribió, dejando claro su animadversión por su colega de profesión.