elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en una mansión de 18 millones de dólares en Beverly Hills


Meghan Markle y el príncipe Harry viven de alquiler en Beverly Hills, donde residen las estrellas de Hollywood, en una mansión de ocho habitaciones y 12 baños, solo uno menos que Villa Meona, la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Los duques de Sussex estarían viviendo de alquiler en la mansión que posee en Los Ángeles el actor Tyler Perry. La archiconocida presentadora Oprah Winfrey habría sido quien les consiguió el "chollo" por el que pagan una cantidad estimada de 40.000 dólares al mes. 

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle, de celebración: el pequeño Archie cumple un año

La impresionante casa de estilo toscano donde residen temporalmente el nieto de Isabel II y su mujer está valorada en la escalofriante cifra de 18 millones de dólares. Uno de sus principales atractivos es su amplitud, pues tiene un total de ocho dormitorios, doce baños y una espectacular piscina para evadirse de los problemas y las malas lenguas.

Tal y como informa en exclusiva el Daily Mail y confirma TMZ, la lujosa mansión se encuentra en una cómoda colonia llamada Beverly Ridge Estates de Beverly Hills en Los Ángeles. Oprah Winfrey habría sido la encargada de facilitarles el contacto con el actor Tyler Perry, conocido principalmente por interpretar a un personaje en la saga de películas Madea. Winfrey, además, estaría interesada en realizarle la primera entrevista a los duques de Sussex tras su salida de la corona británica, algo por lo que estaría dispuesta a poner más de un millón de dólares sobre la mesa.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle le echan el ojo a una mansión de 13 millones de dólares en Los Ángeles

No obstante, el paso del hermano del príncipe Guillermo y la que fuera actriz de Suits por esta vivienda parece temporal. Estarían interesados en adquirir una mansión de 13 millones de dólares en el barrio de Pacific Palisades, donde también viven los actores Ben Affleck, que está saliendo con Ana de Armas, y Tom Hanks. Según The Sun, esta casa está dentro de su alcance, pues los duques, que son económicamente independientes desde el pasado 31 de marzo, parten de un presupuesto de entre 12 y 18 millones de dólares.







Comentarios 0