elEconomista.es

José Antonio Avilés, acusado de estafar a una joyería de Córdoba utilizando el nombre de Eugenia Martínez de Irujo

7/05/2020 - 17:53

José Antonio Avilés, último expulsado de Supervivientes, tendrá un accidentado aterrizaje en España cuando regrese de Honduras. Y es que en los últimos días han aparecido múltiples testimonios de personas que le acusan de estafarles dinero con mentiras y haciendo uso de sus contactos con personajes famosos.

Este jueves, el programa Sálvame ha desvelado que Avilés presuntamente contactó con una joyería de Córdoba en nombre de Eugenia Martínez de Irujo y pidió una colección de joyas para la hija de la fallecida duquesa de Alba.

Según cuentan desde el programa, el supuesto periodista (no está demostrado que tenga la licenciatura de Periodismo) engatusó a los trabajadores de la joyería y les dijo que Eugenia luciría las joyas en los Photocalls y otros eventos, haciendo publicidad a la marca. El tertuliano de Mediaset dejó un pufo en la joyería, aseguran en Sálvame.

Tras la noticia, la propia Eugenia ha tomado la palabra para asegurar que no conoce a Avilés: "Me da una vergüenza que me muero, no conozco a ese señor, no le he visto en mi vida. No he hablado con él en mi vida", ha declarado la duquesa de Montoro en un mensaje que ha mandado al móvil de Mila Ximénez.

Además, en el espacio de Telecinco también han asegurado que Avilés se puso en contacto con Cayetano Martínez de Irujo haciéndose pasar por alguien que conocía bien el campo y los caballos con el objetivo oculto de conseguir una entrevista. El duque de Arjona accedió a reunirse con él, pero rápidamente se dio cuenta del engaño y cortó el contacto. Este breve encuentro llevó a Avilés a presentarse delante de muchos como el abogado de Cayetano.







Comentarios 0