Actualidad

Elon Musk, el CEO de Tesla, corrige a su mujer tras explicar mal significado del nombre de su hijo: X Æ A-12

Elon Musk, el magnate de 48 años de Tesla, y la cantante Claire Elise Boucher (32), más conocida como Grimes, están atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, pues a principios de esa semana llegó al mundo el primer niño que tienen en común. Para sorpresa de todos, lo han llamado con el peculiar nombre de X Æ A-12. La artista ha explicado el por qué de este apelativo y su marido la ha corregido.

Lea tambiénElon Musk y la cantante Grimes dan la bienvenida a su primer hijo en común, el sexto para el magnate de Tesla

Explicó en Twitter que la X hace referencia a la "variable desconocida"; la Æ pertenece a la ortografía élfica, que significa amor o inteligencia artificial; y A-12, tiene una clara referencia a la romántica historia entre la pareja, pues hace referencia a su modelo de avión favorito, el precursor del "SR-17", que viene a significar: "sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento". Además, la A es la inicial de canción favorita, Arcángel; el 12 tiene otro significado especial porque representa a la rata en el horóscopo chino.

Pero el CEO de Tesla encontró una errata en el tuit de su esposa y se lo hizo saber: "Es SR-17, pero sí". A lo que ella respondió: "Me estoy recuperando de una cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados pero, maldita sea". Los dos continuaron intercambiándose tuits muy cómplices que sus seguidores leyeron con mucha expectación.

Lea tambiénElon Musk, fundador de Tesla, dona más de 1.000 respiradores para luchar contra el coronavirus

La revista Vogue también ha publicado una entrevista que le hicieron a la artista antes de dar a luz, en la que explicó cómo llevaba el embarazo: "Ciertamente es muy exigente estar embarazada en medio de una pandemia. Es difícil no poder ver amigos y familiares", señaló en esta publicación, en la que posó luciendo su barriga, al mismo tiempo que explicó que uno de los momentos más tristes llegó cuando perdió a una amiga y no la pudo despedir por las medidas del coronavirus.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin