elEconomista.es

Michael Douglas podría trasladarse a vivir a su casa de Mallorca si hay un nuevo repunte por coronavirus


Michael Douglas ha dado un paso atrás y ha decidido quitar del mercado su espectacular casa de Mallorca. La estrella de Hollywood se está planteando instalarse en su fortaleza española en el caso de que haya un segundo repunte de coronavirus. Se trasladaría junto a su mujer, Catherine Zeta Jones.

Lea tambiénMichael Douglas alquila su mansión de Mallorca por 40.000 euros a la semana

"En estos momentos tan difíciles, se ha dado cuenta de que prefiere tenerla a su disposición, para poder disfrutarla junto a su familia. Se plantea incluso tenerla como residencia habitual", asegura una fuente cercana del actor a Vanity Fair. De todos modos, la vivienda no es enteramente suya, pues la comparte a partes iguales junto a su ex mujer Diandra. Con ella estaría dispuesto a llegar a un acuerdo: "Sería quedársela él, comprarle su parte a su exmujer Diandra".

La fortaleza, que cuenta con una impresionante piscina, huerto, un gimnasio, una bodega, un spa y unas envidiables vistas al mar se convertiría así en refugio perfecto de Douglas en el caso más que probable de un nuevo brote por coronavirus. Tiene nada más y nada menos que 77 hectáreas de terreno sobre las que hay construidas hasta siete edificaciones diferentes, donde se incluyen cinco lujosos apartamentos.

Una venta complicada

Hace cinco años, Michael Douglas y su ex mujer, Diandra Luke, pusieron a la venta S'Estaca, su mansión mallorquina en la costa de Deyá (Deià, en mallorquín), por la que pedían 50 millones de euros, cantidad que se ha ido rebajando a medida que pasaba el tiempo sin que aparecieran compradores dispuestos a pagar esa fortuna. Tras no encontrar comprador, en mayo de 2019 la rebajaron hasta 26 millones de dólares.

Lea tambiénMichael Douglas se relaja en Mallorca tras la muerte de su padre

Michael Douglas y su ex mujer tienen un acuerdo por el que comparten la ocupación de la casa seis meses al año cada uno. La actriz Catherine Zeta-Jones, actual esposa del actor, apenas pisa la isla. Sin embargo Diandra está allí cada verano con su nueva pareja, sus hijos menores y en verano de 2018, disfrutó después de muchos años de ausencia, de la compañía de su hijo Cameron Douglas, en su primer año en libertad. El hijo mayor de Michael Douglas pasó siete durísimos años en prisión por consumo y tráfico de drogas. Cameron, ahora totalmente rehabilitado, casado y es padre de una niña.







Comentarios 0