La reina Matilde de Bélgica sorprendió a sus súbditos este miércoles al visitar algunos supermercados de la localidad belga de Gerpinnes, en la región de Valonia, donde charló con cajeras, reponedores y otros trabajadores de estos establecimientos.
Luciendo un traje rojo y ataviada con guantes y mascarilla, Matilde de Bélgica agradeció a los profesionales la labor y el esfuerzo que están realizando en estos momentos tan difíciles por la crisis del coronavirus. Hay que recordar que Bélgica es uno de los países más afectados por la pandemia, con el mayor número de muertos por millón de habitantes.

No es la única visita que ha hecho la reina Matilde en los últimos días. La mujer de del rey Felipe de Bélgica estuvo junto a sus hijos, Emmnanuel y Eleonore, en varias residencias de ancianos, donde regaló centros de flores y gofres a los mayores y a los trabajadores de los centros.

Al igual que su mujer, el rey Felipe también visitó hace unos días en una oficina de Correos de Braine L'Alleud para agradecer el trabajo de los empleados y conocer de primera mano su situación laboral en estos momentos.