elEconomista.es

Belén Esteban sale a la calle tras dos meses blindada a cal y canto: sus primeras imágenes

7/05/2020 - 14:06

Belén Esteban es uno de los rostros más buscados siempre por los paparazzis, por lo que sus primeras salidas durante el confinamiento son de lo más esperado. La princesa del pueblo ha salido de casa después de dos meses encerrada, pues ha tomado todas las precauciones posibles ya que porque por la diabetes que padece es una persona de riesgo frente al coronavirus.

Lea tambiénBelén Esteban llama machista a Isabel Rábago por su ataque a Alexia Rivas

La colaboradora aprovechó las nuevas medidas del Gobierno para dar un pequeño paseo por los alrededores de su casa de Paracuellos. Para ello, se protegió con mascarillas y guantes y lució un look deportivo muy favorecedor, unas mallas rosas con redondeles blancos, que acompañó con una fresca camiseta muy conjuntada con el resto el outfit. También se protegió del sol con unas gafas de sol y se retiró el pelo de la cara con una coleta alta de las suyas.

A pesar del encierro por Covid-19, la contertulia no ha dejado de estar presente en Sálvame con una sección semanal en la que deleita a los seguidores del programa con sus recetas culinarias y también con sus ocurrencias. Durante estos días, la contertulia ha sorprendido cantándole a su madre desde los fogones y también por supuesto, comentando el culebrón Merlos Place con pulla a Isabel Rábago incluida: "Aquí el que tenía novia era él, no ella. Lo que ha dicho Isabel me parece muy machista", le soltó.

La copresentadora también ha recibido estos días una visita muy especial en la puerta de su casa. Está pasando el confinamiento separada de su marido Miguel, ya que por su trabajo en las ambulancias está en permanente contacto directo con contagiados de coronavirus.

Lea tambiénBelén Esteban, sorprendida por Miguel Marcos: la visita con la ambulancia y la saluda desde la calle

El esposo de Esteban se plantó hace unas semanas en la puerta del hogar con la ambulancia, desde donde saludó a su mujer e intercambiaron unas románticas palabras ante todos los vecinos que observaban expectantes la escena. Quien sí está en casa con ella es Andreita, que volvió del Reino Unido, donde estudia, cuando saltaron todas las alarmas por el virus.







Comentarios 1

#1
07-05-2020 / 15:38
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La Marquesa del Alto Riesgo que tenga cuidado..... Yo creo que hasta Navidad debería seguir confinada en su casita, debe pensar en la "salud mental" del resto de ciudadanos!!!!