elEconomista.es

Rosalía publica su nueva portada y las redes la critican por excederse con el Photoshop: "Tía, te han dejado fatal"

7/05/2020 - 13:33

Rosalía ha alborotado las redes sociales este jueves al protagonizar la portada de una conocida revista. La revolucionaria del flamenco lo ha anunciado con mucha ilusión, pero no todo han sido alegrías. Le han llovido muchas criticas, pues algunos usuarios la tildan de haberse excedido con el Photoshop.

Lea tambiénRosalía deja al descubierto su pecho, posa sin sostén y las redes enloquecen

"Ya ha salido la revista People en español. Muchas gracias por hacerme portada es un honor", ha escrito en su cuenta de Twitter junto al emoticono de un corazón. En la portada, la catalana aparece luciendo un sensual y elegante traje negro, al que acompaña con sus siempre presentes uñas de gel y su larga melena ondulada recogida brevemente. También ha sorprendido el envidiable bronceado que luce durante esta sesión. 

El tuit, que cuenta con más de 20.000 likes, ha despertado algunas críticas de los internautas. "Amiga, tu brazo está más marrón que el otro. Le faltó maquillaje o Photoshop", "People and photochof", "¿En serio es necesario?", "Tía, te han dejado fatal" o "El color de piel ese de torrezno inventado que te han puesto a que se debe?".

Lea tambiénRosalía se monta un karaoke improvisado en el salón de casa y triunfa en redes

No obstante, no todo son comentarios negativos pues sus seguidores más fieles también le han dejado una avalancha de piropos: "Hablemos de lo guapa que sales en la portada", "Estás guapísima" o "Eres una reina".  







Comentarios 0