elEconomista.es

La contundente respuesta de la mujer de Luis Suárez a los que llaman "gordo" al futbolista

7/05/2020 - 12:36

Luis Suárez acudió este miércoles a la Ciudad Deportiva del Barça para someterse a las pruebas médicas y los test del coronavirus antes de reanudar los entrenamientos individuales. A su llegada, las cámaras captaron al delantero uruguayo y la imagen generó una gran polémica en las redes sociales, donde le acusaron de haber engordado durante estos últimos meses inactivo, primero por una lesión y luego por el coronavirus.

La camiseta ancha que lucía el crack culé creaba un efecto óptico que hizo pensar a los internautas que había ganado unos kilos de más. "¿Habéis visto lo gordo que a vuelto Luis Suárez?", "Oye pero si Luis Suárez está más gordo que yo" o "Si Luis Suárez no está gordo yo tampoco", decían algunos usuarios, que incluso le comparaban con el madridista Eden Hazard.

Ante la avalancha de críticas, Sofía Balbi, esposa de Suárez, resolvió la polémica publicando un vídeo en el que aparece el jugador sin la parte de arriba de la ropa dando toques al balón en el jardín de su casa: "Qué lindo verte con lo que más te gusta otra vez", decía. En el mismo, se aprecia que Luis está en muy buen estado de forma. El propio delantero compartió la publicación junto a dos emoticonos: uno con la boca cerrada y otro pensativo.

Con este vídeo, Sofía respondía a todos los que se metían con el cuerpo de su esposo y dejaba claro que Suárez es el gran fichaje del Barça para afrontar los últimos 11 partidos de LaLiga, según declaraba esta misma semana Eder Sarabia, segundo de Quique Setién.







Comentarios 0