elEconomista.es

Así es la espectacular fortaleza donde el hijo de José Bono y su novio celebrarán su boda, pospuesta por el Covid-19


José Bono Jr y su prometido, Aitor Gómez, han visto trastocados sus planes de pasar por el altar como consecuencia del azote por coronavirus. El hijo del ex presidente del Congreso de los Diputados y su chico no solo tuvieron que posponer la fecha de junio de 2020 a julio de 2021, sino que también han cambiado el lugar en el que festejaran su enlace.

Lea también - Lea también: José Bono Jr. cambia el lugar donde se casará con su novio tras posponer la boda a 2021

Todo estaba previsto para que celebraran el banquete en el Palacio de Galiana, en Toledo. Ahora, han decidido que se hará en el Castillo de Batres, municipio que se encuentra al sur de la capital española y que limita con Toledo. Lo que sí se mantiene es el lugar donde se darán el "sí, quiero", pues sellarán su amor en el Ayuntamiento de Toledo.

El castillo de Batres es de estilo renacentista y se define en su página web como "un espacio único para celebrar eventos". En el se organizan tanto actos familiares y sociales como de trabajo, contando siempre con el asesoramiento de los mejores expertos para que nada falle. Las 80 hectáreas de campo que rodean a la fortaleza permiten "que cada ceremonia sea abierta, participativa y sofisticada".

Lea también - Ana Rodríguez, exmujer de Jose Bono, como nunca la habías visto: las fotos que revolucionan la red

Una de sus mejores bazas es la Alta Cocina, con la que los invitados del hijo de José Bono quedarán encantados: "Apostamos también por una receta no sólo gastronómica de alta cocina en nuestra oferta. Nuestro espacio lleva el arte y la cultura en sus genes", señalan en la web. Entres sus chef estrella se encuentran Ramón Freixa, Paco Roncero y Dani García, estos dos últimos con dos y tres estrellas Michelín respectivamente.

Los novios tampoco tendrán problema en invitar a todas las personas que deseen tener a su lado en este día tan especial, pues la fortaleza cuenta con dos elegantes salones en los que tienen cabida hasta 350 invitados. A los salones se suman otros rincones de ensueño, como un patio de armas y varios jardines con árboles centenarios, en los que por seguro los enamorados se tomaran memorables fotografías para su álbum personal.

La boda ha sido retrasada un año, tal y como el propio José Bono Jr. anunció en un directo de su cuenta de Instagram. Se plantearon hacer la boda en septiembre, pero al no haber seguridad de que la vacuna contra el coronavirus ya estuviese disponible, tanto él como su prometido han decidido retrasarla a julio de 2021. Igualmente han pospuesto su luna de miel, un safari por África que pondrá el broche de oro a su historia de amor.







Comentarios 0