elEconomista.es

Neymar, involucrado en un escándalo sexual con una exconcursante de GH durante el confinamiento

7/05/2020 - 11:01

Neymar está confinado en su mansión de Río de Janeiro desde que estalló la crisis por coronavirus, hace ya casi un mes. Pero ni siquiera estando en casa tranquilo se libra de los escándalos sexuales. El último se ha destapado hace unos días, cuando una exconcursante de Gran Hermano llamada Flayslane desveló que mantuvieron un encuentro sexual en octubre de 2016.

Los portales y blogs brasileños se hicieron eco de la revelación de Flayslane, provocando una gran avalancha de comentarios en las redes sociales. Ante el revuelo creado, la estrella de la Canarinha escribió: "Reír por no llorar", contestando así a la noticia.

Las palabras de Neymar desataron la ira de la exconcursante de GH, que se desahogó con una carta repleta de reproches hacia el ex jugador del Barça: "Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (...). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir", dijo la mujer antes de añadir: "Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo".

El culebrón ganó un nuevo personaje con la entrada del exmarido de Flayslane, Jhonatan Ricarte, con quien tiene un hijo. Este salió en defensa de su antigua esposa y garantizó que ella y Neymar estuvieron juntos: "Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber 'estado' contigo y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su móvil", escribió. "Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir", concluyó.

Lea también - Neymar se divierte durante el confinamiento y las redes arden: "Es un niñato rico"

Tras destaparse este breve idilio de Neymar, la prensa brasileña comenzó a investigar y descubrió que el supuesto encuentro sexual entre el futbolista y la exconcursante de GH se produjo en los meses que el brasileño trataba de reconciliarse con Bruna Marquezine, con quien retomó su relación a finales de 2016. Dos años después, su romance terminó.







Comentarios 0