elEconomista.es

David Beckham se cuela en el Top 10 de futbolistas más buscados en PornHub

7/05/2020 - 9:45

PornHub ha difundido el listado de los futbolistas más buscados en su sitio web. Existe una correlación entre las preferencias y gustos sexuales de los usuarios y el rendimiento de las estrellas dentro del campo de juego. Pero hay una excepción porque en el Top Ten se cuela uno que no juega hace años. 

El jugador más solicitado es Cristiano Ronaldo. El golrador portugués de 35 años, dueño de un físico envidiable, suele mostrar su cuerpo en las redes sociales  y exhibe sus abdominales a menudo casi cada vez que marca.

El segundo en el listado es Leo Messi, mejor futbolista del mundo en 2019 según la FIFA. A punto de cumplir 33 años, el argentino del Barça es uno de los grandes de la historia, no es tan dado a presumir de su físico en redes sociales, y no suele quitarse la camiseta tras los partidos salvo que algún rival quiera intercambiar la camisetas con la suya.

Mauro Icardi, delantero del París Saint-Germain, y Paulo Dybala, compañero de CR7 en la Juve, copan los primeros puestos junto al chileno Alexis Sánchez, ex jugador del Barcelona ahora en el Inter de Milan. Detrás aparece Kylian Mbappé, el francés del PSG, de apenas 21 años, eterno candidato para convertirse en estrella del Real Madrid.

El ranking lo completan Eden Hazard, belga del Real Madrid, Raheem Sterling, inglés del Manchester City y Karim Benzema, el francés ojito derecho de Zidane en el club de Bernabéu. Pero sin duda la gran sorpresa llega en el puesto 10 de ranking, ocupado por David Beckham. El marido de Victoria, ex Spice Girl, estrella del Manchester United y del Real Madrid hace casi 20 años. El británico tiene ya 45 años y se retiró hace ya tiempo, pero los usuarios y usuarias siguen buscando vídeos suyos de contenido erótico, lo que demuestra que sigue siendo el icono sexual que era a comienzos de su carrera.







Comentarios 0