elEconomista.es

Shakira, agobiada durante el confinamiento: se seca el pelo mientras hace una videollamada de trabajo

7/05/2020 - 9:15

Shakira está de lo más ajetreada durante este confinamiento por coronaviurs. La colombiana ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha provocado un sin fin de carcajadas entre su legión de seguidores. En ella aparece secándose el pelo mientras mantiene una videollamada de trabajo.

Lea tambiénShakira y Gerard Piqué salen los dos a la vez a la calle con sus hijos

La mujer de Gerard Piqué habló largo y tendido con algunos empleados de su discográfica"Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales", escribió bajo una foto en la que da fe de ello. 

La instantánea de la intérprete de Waka waka cuenta ya con más de 400.000 likes y multitud de comentarios jocosos. Entre ellos, los de su amigo Alejandro Sanz que la sorprendió con los emoticonos de unas risas y unos aplausos. 

Lea también - Ariadne Artiles se une a Shakira y pide que dejen salir a los niños a la calle: "Necesitan respirar"

Durante esta cuarentena, Shakira se ha mostrado contraria a algunas decisiones del Gobierno como la de que los niños no pudieran salir a la calle antes de lo establecido. Estos últimos días protagonizaron una gran polémica, pues la familia al completo salió a pasear el pasado 30 de abril, cuando todavía no estaba permitido salir a pasear y mucho menos que más de un adulto acompañase a un niño durante su salida.







Comentarios 0