elEconomista.es

Kevin Spacey reaparece y compara su caída en Hollywood con los despidos por coronavirus

7/05/2020 - 8:58

Kevin Spacey ha reaparecido en un vídeo promocional que no ha dejado a nadie indiferente. El actor y productor de Hollywood, que perdió su trabajo tras ser acusado por numeras mujeres de acoso sexual, ha comparado su situación con la de las personas que se han quedado sin empleo como consecuencia de la pandemia por coronavirus

"No creo que sea una sorpresa para nadie que mi mundo cambió completamente en otoño de 2017", explica el protagonista de American Beauty en un vídeo de siete minutos que ha grabado para la empresa alemana Bits & Pretzels, durante el encuentro Desayuno de los fundadores virtuales

Tras las acusaciones por acosos y abusos sexuales, el productor entró en la lista negra de Hollywood. De este modo, compara lo que le sucedió a él con la situación que ahora atraviesan millones de personas en todo el mundo: "Mi trabajo, mis relaciones y mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas. Y si bien es posible que nos hayamos encontrado en situaciones similares, aunque por razones muy diferentes, sigo creyendo que algunas de las luchas emocionales son muy parecidas".

Lea también - La inquietante felicitación navideña de Kevin Spacey: "Puedes matarlos con amabilidad"

El actor, que actualmente continúa siendo investigado por las autoridades de Londres por numerosas denuncias de acoso sexual que habrían tenido lugar entre 2004 y 2015, recordó lo que sintió tras las acusaciones: "Tengo empatía por lo que se siente cuando te dicen que no puedes volver al trabajo, o que puedes perder tu trabajo, es una situación de la que no tienes absolutamente ningún control".

Lea tambiénEl productor Harvey Weinstein, positivo por coronavirus a los 68 años y enfermo del corazón

El protagonista de House of cards se reafirmó: "A menudo no me gusta decirle a la gente que puedo identificarme con su situación, porque creo que socava la experiencia que pueden estar teniendo, que es suya, única y muy personal". "Pero en este caso siento que puedo saber lo que se siente cuando tu mundo se para de repente"

Una reaparición pública en la que deja claro que su mundo se vino completamente abajo: "Estaba tan ocupado definiéndome que cuando paré, no tenía ni idea de qué hacer. Me pregunté lo que nunca me había preguntado, 'si no puedo actuar, ¿quién soy?", sentencia en el vídeo.







Comentarios 0