elEconomista.es

Salen a la luz las fotos de los paparazzi que denunció Antonio Banderas mientras hacía deporte


Antonio Banderas estalló el pasado sábado en Twitter cuando, tras volver de hacer deporte, denunció que unos paparazzis lo fotografiaron mientras corría después de más de cuarenta días de encierro por coronavirus. Los fotógrafos, según el actor, lo hicieron cerca de él y sin usar ningún tipo de protección. Las fotos de ese momento ya han salido a la luz.

Lea tambiénAntonio Banderas denuncia que paparazzis sin mascarilla le han impedido salir a correr

"Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado", escribió por aquel entonces muy enfadado. En las imágenes, que días después han salido a la luz, iba enfundado en un chándal de sudadera naranja, deportivas del mismo color y pantalones negros. El malagueño salió a correr durante unos cuarenta minutos aproximádamente. 

Lea tambiénAntonio Banderas y Pablo Alborán unen sus fuerzas por Málaga: aportan 200.000 euros para fabricar respiradores

Uno de los fotógrafos que estaba presente ha respondido a la acusación del protagonista de Dolor y Gloria: "Cuando él sale sobre las ocho de la mañana, los paparazzi le saludan y la cosa no pasa de ahí, pero a la vuelta sí que se percibe su enfado y les pide que lo dejen tranquilo", ha asegurado el periodista Juan Cano de Diario Sur a Espejo Público este miércoles, antes de señalar que los fotógrafos si llevaban mascarilla y respetaban la distancia de seguridad. 

Por otro lado y dejando atrás este mal trago, el nominado a los últimos Premios Oscar por la aclamada película de Pedro Almodóvar también recibió este martes una sorpresa de su novia Nicole Kimpel. El confinamiento les ha pillado separados, pues mientras que Banderas lo cumple en Málaga, ella se encuentra atrapada en Suiza. "Aunque estemos separados por miles de kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero, Antonio", escribió su pareja junto a un selfie muy romántico en el que aparecen abrazados. El protagonista de El Zorro le respondió con tres corazones.







Comentarios 0