elEconomista.es

Cayetano Rivera y Eva González despejan la amenazadora vuelta de Karelys paseando juntos y acaramelados

6/05/2020 - 15:16

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera pasó por momentos complicados tras las imágenes del diestro acompañado de su exnovia, Karelys Rodríguez, en Londres. Con el paso de los meses, el torero y la presentadora han superado su supuesta crisis y este miércoles aparecen paseando felices y tranquilos junto a su hijo por Mairena del Alcor (Sevilla), donde pasan el confinamiento.

Lea también - Karelys Rodríguez tira de la manta: la ex amiga de Cayetano Rivera quiere contar toda la verdad de su relación con el torero

Las imágenes llegan unos días después de que Informalia descubriera la nueva situación de Karelys. Según nos contó una persona de su entorno, la joven canaria, que sigue afincada en Londres, está muy dolida por haber quedado como "la mala de la historia" después de que se publicaran sus conversaciones con el paparazzi que fotografió a Cayetano con ella en Londres y que evidenciaron que todo había sido una trampa montada por ella misma en colaboración con el camarógrafo. Por ello, Karelys estaba pensando en reaparecer y contar su verdad, "la auténtica", nos decía.

Las revelaciones que podría destapar Karelys no parecen afectar a Cayetano y Eva, que han sido captados por la revista Semana paseando por el campo, disfrutando de su primer paseo junto a su hijo, el pequeño Cayetano, desde que se declaró el Estado de alarma. En las instantáneas se aprecia la buena sintonía de ambos y la falta total de cualquier tipo de tensión.

Eva y Cayetano dejan atrás la polémica y se prodigan en besos y abrazos, mostrando que la crisis fue pasajera y que su relación es tan fuerte como antes de que se desatara el 'huracán Karelys' bajo sus pies.







Comentarios 1

#1
06-05-2020 / 16:46
ASCO
Puntuación -1   A Favor   En Contra

LA EVA ESTA ES FEA DE COHONES

JOJOJO