Roberto Leal vive una de las mejores etapas de su vida pues a su nuevo e importante reto profesional al frente de Pasapalabra en Antena 3 se suma el idílico momento que vive con su mujer, Sara Rubio, y la pequeña Lola. Tan bien le van las cosas que está apunto de mudarse a una nueva casa situada en una parcela de 370 metros cuadrados en una urbanización de la localidad madrileña de Las Rozas.
Lea también - Roberto Leal desvela cómo conoció a su mujer: "La vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros y cebolla rallada"
La vivienda en cuestión la compraron hace unos tres meses y cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados, sobre la que la familia ya está ultimando los últimos retoques para ponerla a su gusto.

Tiene dos plantas sobre las que se distribuyen dos dormitorios, un despacho y una biblioteca, estancia que es posible que reconviertan a un espacio de juegos para Lola. Además, cuenta con un amplio jardín en el que la pequeña de la casa podrá hacer sus travesuras, un cómodo patio interior y un garaje de dos plazas.

Por estas fechas, la casa ya hubiese estado apunto para la mudanza pero el azote por coronavirus ha hecho que las obras se retrasen. Según los precios inmobiliarios, por la zona en la que se encuentra y sus dimensiones la vivienda podría tener un valor de 625.000 euros. Según El mundo, los dos sacaron una hipoteca de 365.000 para pagarla de aquí a 2050.
Lea también - Roberto Leal, entre el amor y los negocios: dos empresas, una mujer y un nuevo contratazo con Antena 3
El presentador andaluz está muy emocionado con su nueva vivienda y su vida junto a la familia que ha formado. Esta semana contó en El Hormiguero cómo conoció a la mujer de su vida: "Ella trabajaba en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de 'acentito'. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses", contó entre risas con mucha nostalgia.
Relacionados
- Roberto Leal desvela cómo conoció a su mujer: "La vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros y cebolla rallada"
- Roberto Leal, entre el amor y los negocios: dos empresas, una mujer y un nuevo contratazo con Antena 3
- Willy Toledo destroza a Pablo Motos: "Ya no va a poner cara de vicioso al preguntar a las diputadas por sus preferencias sexuales"
- David Broncano paga 8.100 euros por una camiseta del Atleti y en las redes le trolean: "Te han timado"