Actualidad

Adele, irreconocible en la imagen viral que ha publicado por su 32 cumpleaños: ha perdido más de 60 kilos

Adele ha despertado mucho alboroto este miércoles tras publicar una imagen en Instagram con la que celebra su 32 cumpleaños. En la fotografía se aprecia su cambio radical, pues ha perdido más de 60 kilos gracias a la buena alimentación que sigue desde hace unos meses y a las largas horas de ejercicio.

Lea tambiénAdele firma su divorcio siete meses después y se reparte 171 millones de euros con su ex marido

"Gracias por el amor que he recibido por mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo tan loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros sanitarios y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles", ha escrito junto a la instantánea que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

La intérprete de Someone like you ha reaparecido en Instagram después de no publicar una fotografía en el muro desde las pasadas Navidades. Aunque no se dejara ver por las redes sociales, los paparazzis sí la han captado en más de una ocasión, por lo que gracias a pequeñas pinceladas hemos podido ver la evolución de su cambio. En enero disfrutó de unos días con amigos en las paradisíacas playas del Caribe, donde sorprendió a todos luciendo una figura más que envidiable.

Desde que saltó a la fama en el año 2007 ha experimentado notables cambios. En 2007 se presentó al mundo como una joven tímida de 19 años, con pelo castaño y mejillas sonrosadas enmarcadas por un frondoso flequillo. También tenía más curvas que ahora y lucía camisetas mucho más holgadas.

Lea también - Adele, tras perder 40 kilos: acudió a una fiesta post-Oscar y no la reconocieron

Con el tiempo, Adele despejó su rostro con un peinado mucho más sofisticado y un tono más claro. En 2015 dio su cambio más radical, cuando decidió modificar su alimentación y su estilo de vida para solventar algunos problemas de salud: "Quiero poder jugar con mi hijo", dijo entonces. Desde que se divorciara de su marido, Simon Konecki, Adele ha adelgazado ya 40 kilos gracias a una dieta muy restrictiva pero controlada por doctores y ejercicio diario, entre otros, pilates.

Ha publicado su impactante cambio físico después de recibir una gran alegría hace unas semanas, pues la cantante firmó el divorcio con su ex marido, Simon Konecki, después de siete meses de proceso legal. Junto a él tiene a un hijo en común, Angelo. Según The Sun, el patrimonio de la artista británica, que se estima alrededor de los 171 millones de euros, tendrá que ser repartido entre ella y su ex marido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin