elEconomista.es

Boris Jonhson ya tiene vía libre para casarse con Carrie Symonds: obtuvo el divorcio horas antes de nacer su hijo

6/05/2020 - 12:35

Boris Johnson ya tiene vía libre para casarse con su prometida y madre de su sexto hijo, la treintañera Carrie Symdonds. El primer ministro británico obtuvo el divorcio de su segunda mujer, Marina Wheeler, tan solo unas horas antes de la llegada al mundo de su hijo el pasado 29 de abril.

Lea también - Así son los seis herederos de Boris Johnson: desde una bloguera a una hija extramatrimonial, pasando por el hijo hippie

Los trámites de divorcio comenzaron en 2018. Dos años después, según Mirror, ya no está unido legalmente a la madre de sus cuatro hijos mayores: Lara de 26, Milo Arthur de 25, Cassia Peaches de 22 y Theodore Apollo de 20 años. El matrimonio entre ambos siempre estuvo en entredicho debido a las presuntas infidelidades del líder de los 'Tory'. En 2004 Wheeler incluso lo echó de casa temporalmente y cuatro años después volvió a dejar el nido familiar después de que naciera su hija extra-matrimonial con la consultora de arte Helen Macintyre, Stephanie.

Según los tabloides británicos, la ex mujer del mandatario percibirá alrededor de cuatro millones de euros, aunque todos los detalles se cerraron el pasado mes de febrero, cuando el Tribunal Central de Familia de Londres decretó silencio absoluto sobre el caso de petición de la demandante.

Lea tambiénBoris Johnson confiesa que se debatió entre la vida y la muerte por culpa del coronavirus

Todo apunta a que Johnson y su prometida se darán el "sí, quiero" una vez que el confinamiento en Reino Unido llegue a su fin y la vida vuelva a la normalidad. Los dos se comprometieron cuando Boris se instaló con ella en su residencia oficial del número 10 de Downing Street tras ser elegido primer ministro británico. Su mudanza fue histórica, ya que se convirtió en la primera mujer que vive en calidad de novia allí.

A finales de abril tuvieron a su primer hijo en común después de unas semanas un tanto convulsas, pues el político estuvo ingresado en la UCI tras contagiarse de coronavirus. Symonds también lo pasó, aunque no tuvo que ser hospitalizada. Un portavoz anunció que están "encantados" con su bebé y agradecieron su atención "al equipo de maternidad" del servicio nacional de salud, aunque no se desveló el sexo del bebé.







Comentarios 0