Actualidad

Richard Gere y Alejandra Silva celebran su segundo aniversario de casados con fotos inéditas: "¡Me haces tan feliz!"

Richard Gere y su mujer Alejandra Silva han celebrado su segundo aniversario de bodas con unas inéditas fotos en Instagram. El actor y la gallega se encuentran en un momento muy bonito de su matrimonio, pues hace tan solo unas semanas le dieron al bienvenida a su segundo en hijo en común.

La encargada de publicar las instantáneas ha sido Alejandra, acompañándolas con un romántico mensaje hacia su marido: "Hoy es el día en el que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido. Sé que suena a tópico, ¡pero es verdad! Viene de mi corazón. Estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa, Feliz aniversario mi amor. ¡Me haces tan feliz! Eres el amor de mi vida".

Lea tambiénRichard Gere y Alejandra Silva, padres de su segundo hijo en común

En estas fotografías nunca vistas del día de su boda, Alejandra y el protagonista de Pretty Woman se funden en un apasionado beso mientras pasean por el mismo rancho de las afueras de Nueva York en el que se dieron el "sí, quiero". El enlace, celebrado bajo el rito budista, se festejó por todo lo alto y la novia llegó a lucir hasta tres vestidos diferentes.

En el muro de los comentarios han recibido los mensajes de algunos amigos españoles. Cristina Castaño les escribe "Maravilla", Berta Collado un "¡Qué belleza de imágenes y de protagonistas!", Cristina Cifuentes "Muchísimas felicidades por vuestro aniversario" y Ariadne Artiles un sincero "¡Enhorabuena! Qué ganas de ver a los enanos!".

Los dos atraviesan un momento idílico, pues hace unas semanas le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, que ya acompaña en casa a Alexander, que nació en febrero de 2018.

Lea tambiénRichard Gere llega en su yate al 'Open Arms' y genera una guerra en la red

Según contó Hola, la estrella de Hollywood y la gallega disfrutan de esta nueva paternidad en su rancho, en Pound Ridge, a las afueras de la Gran Manzana, mismo lugar en el que se casaron. Este nacimiento colma la felicidad de la familia, formada por el matrimonio, sus dos hijos en común y los otros dos retoños que aportan a la relación: Homer James Jigme, hijo de Gere y Carey Lowell, y Albert Friedland, fruto del anterior matrimonio de Alejandra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin