elEconomista.es

Sara Sálamo y Miguel Abellán se enzarzan en Twitter: "Eres demagoga, hipócrita y mentirosa"

6/05/2020 - 11:17

Sara Sálamo estalló este martes contra un vídeo de Cayetano Rivera, en el que el diestro pide de forma urgente dinero y ayudas al Gobierno para reactivar el sector de la tauromaquia. El torero y director gerente del Centro de Asuntos Taurinos en Madrid, Miguel Abellán, inició con ella un cruce de declaraciones en el que se llamaron de todo.

Lea tambiénCayetano Rivera pide dinero para los toreros y Sara Sálamo le lanza un buen zasca con pulla a Vox

El hermano de Fran Rivera reclamó estas ayudas para reactivar el mundo de la tauromaquia, afectado por el Covid-19 al igual que otros muchos sectores. La actriz respondió con un irónico: "¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros", en referencia al polémico tuit de Vox en el que cargaban contra el mundo de la cultura hace unas semanas.

Al tuit de la protagonista de Brigada Costa del Sol, Miguel Abellán respondió defendiendo su profesión: "Cuando la ignorancia es igual a tu arrogancia el resultado es un ser humano sin valores y sin empatía. Corren tiempos de abandonar padres y adoptar perros. Por cierto, ¿cuantos toros bravos habéis salvado del matadero tú y tú séquito animalista? Hipócrita".

Lea también - Sara Sálamo, fastidiada tras quedarse sin su primer Sant Jordi: "Había imaginado este día entre besos y muchos libros, ¡mi libro!"

Sara Sálamo contratacó recordándole un episodio que vivió con él: "Hola, Miguel Ángel. Eres el único torero con el que he hablado en mi vida cara a cara. Ambos fuimos respetuosos y tuvimos escucha mutua (veo que eso ya lo has perdido). Y me confesaste las perrerías que le hacéis al toro justo antes de soltarlo en la plaza. ¿Te acuerdas?". 

Los dos continuarón intercambiándose mensajes iniciando un cruce de declaraciones que se ha hecho viral en Twitter y que ha vuelto a dividir a animalistas y taurinos.

Por parte de Cayetano Rivera, también respondió a la novia del futbolista del Real Madrid, aunque más tarde borró el tuit. "Bueno, Cayetano. Aunque borres lo que me has escrito, aquí continúa mi respuesta", expresó ella.







Comentarios 1

#1
06-05-2020 / 16:00
SU PVTA MADRE...
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ISCO:

VAYA MIE RDA DE MUJER QUE TIENES