elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresan a Turín tras su largo confinamiento en Portugal

6/05/2020 - 10:44

Tras casi dos meses en Portugal, confinados por el coronavirus, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos regresan a Turín. El futbolista luso retomará los entrenamientos con la Juventus el próximo 18 de mayo y, hasta entonces, tendrá que cumplir una cuarentena de dos semanas, de acuerdo con la normativa de Italia.

Georgina parece estar muy feliz con su vuelta al país transalpino.La modelo ha compartido varias imágenes en las que se aprecia las impresionantes vistas desde la ventanilla de su avión privado. En el reflejo también se puede ver a los niños jugando durante el vuelo. La joven de Jaca acompañaba las publicaciones con la canción Válgame Dios, de Niña Pastrori.

Algunos de los compañeros de Cristiano en la Juventus ya han comenzado los entrenamientos, aunque no en conjunto. Sin embargo, el ex madridista no se ha podido incorporar hasta ahora debido a las restricciones al tráfico del tráfico aéreo provocadas por la crisis del Covid-19.

Lea también - Cristiano Ronaldo cambia su apartamento de Funchal por una gran villa en pleno confinamiento

Durante el confinamiento en Portugal, Cristiano y Georgina han mantenido la forma física, según han mostrado a sus seguidores de las redes sociales al enseñar algunas de sus rutinas deportivas. El futbolista y la modelo han entrenado juntos y han aprovechado estos días 'libres' para seguir moldeando sus cuidadas figuras.

En estos días, además, han protagonizado incluso una mudanza, ya que comenzaron el encierro en el apartamento que Cristiano posee en Funchal, pero lo terminaron en una impresionante mansión, cercana a la vivienda, que alquilaron hace unas semanas por el módico precio de 4.000 euros al mes.







Comentarios 0