elEconomista.es

Marta López se refugia en su ex y sus tres hijos para superar la escandalosa traición de Alfonso Merlos

6/05/2020 - 10:32

Marta López es una de las protagonistas indiscutibles de los últimos días debido al culebrón del confinamiento, el 'Merlos Place'. Tras la escandalosa infidelidad de su ex, el periodista Alfonso Merlos, con la reportera de Socialité, Alexia Rivas, la televisiva no ha parado de visitar los platós. Tras las cámaras, se refugia en su ex marido y sus hijos.

Lea también - El Merlos Place llega a la revista People: cuentan el culebrón y confunden a Marta López con la novia de Kiko Matamoros

La ex gran hermana ha sido fotografiada dando un paseo junto a su ex esposo, el ex futbolista Jorge Cabezas; los dos hijos que tiene junto a él, Jorge de 13 años y Hugo de 11; y con el pequeño Javi de 5 años, fruto de su relación con el empresario extremeño Javier Fernández.

Los cinco aprovechan que ya está permitido salir a pasear y hacer deporte para evadirse de los problemas y la presión mediática acaerrada por la infidelidad de Merlos. Durante estos días, Marta no se ha escondido y ha aparecido en los platós de televisión para hablar de su relación con Merlos y de lo que ha supuesto para ella la traición del periodista.

El escándalo comenzó a finales de abril cuando Alexia Rivas apareció desnuda en una videollamada de Alfonso Merlos con Javier Negre en el programa Estado de Alarma. Este culebrón esta ocupando horas y horas en las televisiones y también ha llegado a oídos internacionales, donde medios tanto ingleses, como portugales y estadounidenses se han hecho eco del culebrón español.

Lea también¿Estuvo Marta López con un político al mismo tiempo que con Alfonso Merlos? Kiko Hernández responde

Merlos también continúan desde entonces sus andaduras por los platós de televisión mientras convive en su casa de Boadilla del Monte con Alexia, que fue captada este lunes mientras salía de ella para ir a comprar a la farmacia. La reportera ha abandonado temporalmente Socialité tras coger la baja médica por la presión mediática a la que se está viendo sometida.







Comentarios 0