Tamara Falcó hereda el título de marquesa de Griñón por voluntad de su padre, Carlos Falcó, que antes de morir le concedió este honor a su hija más conocida, nacida de su relación con Isabel Preysler. La ganadora de Masterchef Celebrity ha escrito un cariñoso mensaje recordando a su progenitor, fallecido el pasado 20 de marzo por coronavirus.
"Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", ha escrito Tamara, que aparece posando con el libro Entender de vino, publicado por su padre en 1999 y que ha tenido hasta 13 ediciones.
Tamara ha recibido el ánimo y los halagos de algunos de sus más de 696.000 seguidores bajo el post: "Ánimo, Tamara", "Nadie mejor que tu? preciosa", "Enhorabuena. Te lo mereces" o "Felicidades Tamara, ahora Marquesa de Grin?ón. Llévalo con orgullo, tu padre era una bellísima persona", le decían.
Lea también - Tamara Falcó se despide de su padre con una foto de familia: "Estará siempre vivo en nuestra memoria"

Además del título de Tamara, la distinción más importante del Carlos Falcó era la del de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España y será heredada por su hijo primogénito Manuel, según informa Hola.