Actualidad

Tamara Falcó recuerda a su padre con un tierno mensaje en la red tras heredar el título de marquesa de Griñón

Tamara Falcó hereda el título de marquesa de Griñón por voluntad de su padre, Carlos Falcó, que antes de morir le concedió este honor a su hija más conocida, nacida de su relación con Isabel Preysler. La ganadora de Masterchef Celebrity ha escrito un cariñoso mensaje recordando a su progenitor, fallecido el pasado 20 de marzo por coronavirus.

"Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", ha escrito Tamara, que aparece posando con el libro Entender de vino, publicado por su padre en 1999 y que ha tenido hasta 13 ediciones.

Tamara ha recibido el ánimo y los halagos de algunos de sus más de 696.000 seguidores bajo el post: "Ánimo, Tamara", "Nadie mejor que tu? preciosa", "Enhorabuena. Te lo mereces" o "Felicidades Tamara, ahora Marquesa de Grin?ón. Llévalo con orgullo, tu padre era una bellísima persona", le decían.

Lea también - Tamara Falcó se despide de su padre con una foto de familia: "Estará siempre vivo en nuestra memoria"

Además del título de Tamara, la distinción más importante del Carlos Falcó era la del de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España y será heredada por su hijo primogénito Manuel, según informa Hola.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments