elEconomista.es

Marta López hace caja con el escándalo de Alfonso Merlos: cobra 33.000 euros de Telecinco

6/05/2020 - 9:14

Marta López ha firmado un contrato tras el escándalo del Merlos Place por el que tendrá que participar en Sálvame, Deluxe y Ya es mediodía y que, según publica Semana, le reportará 33.000 euros a la ex de Alfonso Merlos.

Lea también: Alexia Rivas, la amante de Merlos, paraliza la red con su "salvaje" foto en mini bikini

Las penas con pan son menos y si la ex gran hermana ha sufrido un terrible mazazo a nivel sentimental tras la abrupta ruptura con el contertulio, y sobre todo por cómo se ha producido, abandonándola por Alexia Rivas, el duro revés al menos le va a suponer un respiro económico a su complicada situación en este aspecto. López ha firmado un contrato que supondrá una  inyección de 33.000 euros en los próximos tres meses si cumple con la agenda que le ha marcado Mediaset.

Lea también: Alfonso Merlos compró su Porsche a través de una inmobiliaria para pagar menos impuestos

Aparte de seguir con sus colaboraciones de Ya es mediodía, donde por cierto hasta ahora trabajaba Alfonso Merlos, se suman los citados programas. Fuentes de Telecinco confirman a Informalia que a Marta no le van a salir "gratis" sus intervenciones en Telecinco porque desde la cadena nos aseguran que "van a exprimirla a tope porque es lo que da audiencia y lo que le ha advertido cuando ha aceptado esa cantidad de dinero".

Lea también - Alexia Rivas denuncia a sus jefes acusándoles de bullying por burofax

Lea también - Arturo Requejo cuenta qué tuvo él con Alexia Rivas cuando ella ya estaba con Alfonso Merlos

Pero es que además Marta López podría ser objeto de una demanda de Alfonso Merlos si, como publicó Informalia, los asesores legales de su ex deciden que hay base para demandar a la madrileña por contar en los platós diversos aspectos de la vida íntima del contertulio.

Lea también - Merche rompe su silencio tras la aventura amorosa de su ex Arturo Requejo con Alexia Rivas







Comentarios 4

#1
06-05-2020 / 15:27
andyboo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Se veía venir, hacer caja con los cuernos, que haya gente que aguante a esta contando sus mier** como si fuera la única que se separa.

Marujeo puro y duro, que asco, venga a tragar lagrimitas y penas que cuando cobre se va de fiesta y se le olvida de golpe y se rie y se lo pasa de pu** madre.

Os invito a que nadie lo vea y así no esta de la sopa boba y que trabaje de verdad como hijo de todo dios.

Menos mal que hay crisis y la gente no cobra por estado de alarma, seguro que toda esta gente son de Sánchez y compañía y les va muy bien, izquierdistas millonarios que reparten lo de los demás pero lo suyo no se lo toquen.

#2
06-05-2020 / 18:09
sutii
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Lo que tiene uno que ver,esta tipeja con sus cuernos por los estudios de tv y va de victima haciendo caja,que ejemplo cinismo.

#3
06-05-2020 / 22:57
T
Puntuación 2   A Favor   En Contra

eso es una miseria de dinero porque la van a destrozar y van a disfrutar como aves de carroña que es lo que son... encima la mitad se lo va a tener que gastar en psicólogos y la otra mitad en cirugía estética.... el dolor pasa factura...

#4
11-05-2020 / 12:48
dalesandromerlosburlandopapotas
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la vida y mundo ha dado bienes fortuna, talentos y ingresos a los españoles quienes no han duplciado ganancias ni invertido sino dilapidado y ni h an pasado dos meses de cuarentena y van quejandose para volver a sus vidasnormales, pero si todos han hecho la gana y desobedecido al cuarentena, distanciamiento social y personal, uso del barbijo, no se pudo haber obetnido los resultados que debian darse por estado de alarma, eso la desescalada o fase1 va a haber rebrote si hay entrada de extranjeros a comunidades y si las fronteras de cada ciudad no estan cerradas. todo es una demagogia paracomprar votantestontos que quieren normalidad, no se les prohibe salir que hagan loque quieran de sus vidas pero no se acerquen ni contagien a otros. quien no quiera perder vida que no salga por las dudas. lo de restaurantestapasycines que cada quien lleve su plato y recipientes y cubiertos porque hubo contagios pordelivery, yase exponen negocios y tiendas si permiten afluencia de gente en sus locales.