elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle, de celebración: el pequeño Archie cumple un año

6/05/2020 - 8:48

El príncipe Harry y Meghan Markle viven este miércoles un día muy especial, pues el pequeño Archie cumple su primer año. En estos doce meses, sus apariciones han sido escasas por los deseos de sus padres. Los tres pasan este primer aniversario en Los Ángeles, donde residen desde finales de marzo, cuando se oficializó la salida de los duques de Sussex de la realeza británica.

Archie tan solo apareció públicamente el día de su presentación en sociedad en el castillo de Windsor, en su bautizo, en su viaje por África - donde se le pudo ver durante la reunión mantenida con Desmond Tutu, sacerdote y Premio Nóbel de la Paz - y en la famosa felicitación de Navidad de los duques de Sussex en Instagram.

La decisión de preservar su intimidad como familia ha hecho que el nieto de Isabel II y su familia abandonen el seno de la familia real británica. Anunciaron su salida en enero, aunque no se oficializó hasta finales de marzo, cuando cumplieron con la última ronda de compromisos oficiales. Desde entonces se han establecido en Los Ángeles, ciudad en la que se han asentado definitivamente tras pasar unos meses en Canadá.

Lea también - Meghan Markle, tras las cámaras: un fotógrafo que trabajó con ella dice que es exigente, grosera y que se cree una diva

Allí también cuentan con el gran apoyo de la madre de Meghan, Dorian, que tal y como apuntan algunos tabloides británicos, vivirá con ellos cuando encuentren su casa definitiva. Por el momento, según The Sun, se habrían interesado por una mansión de 13 millones de dólares situada en la exclusiva zona de Pacific Palisades, donde también viven otros famosos como los actores Ben Affleck y Tom Hanks.

Por otro lado, los duques de Sussex están volcados en su fundación mientras continúan su particular batalla contra la prensa británica en los juzgados. Por el momento, han perdido el primer asalto en el que se enfrentaban a los diarios Mail Online y The Mail on Sunday por la publicación de la carta que Meghan le envió a su padre en el verano de 2018.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle le echan el ojo a una mansión de 13 millones de dólares en Los Ángeles

No obstante, Meghan y Harry no tiran la toalla: "El fallo de hoy deja muy claro que los elementos esenciales de este caso no han cambiado y continuaremos avanzando. Los derechos de la Duques han sido violados; se han traspasado los límites de su privacidad", manifestó hace unos días su equipo legal.







Comentarios 0