elEconomista.es

El caliente confinamiento de Anabel Pantoja: canta desnuda bajo la ducha

5/05/2020 - 17:32

Anabel Pantoja es una estrella de Instagram, donde más de 1,1 millones de personas siguen sus aventuras diarias. En este confinamiento, la sobrina de Isabel Pantoja le ha cogido el gusto a mostrar su cuerpo, regalando a sus fans contenidos muy sensuales que ayuden a sobrellevar mejor este confinamiento.

La última de sus publicaciones 'hot' llegó este lunes, cuando publicó un vídeo mostrando sus dotes de canto desnuda bajo la ducha. "Cantar en la ducha (¿Tenéis valor?) Subir y etiquetarme si no queréis arriesgaros, hacerlo en bañador", decía la joven, que utilizaba la alcachofa como improvisado micrófono.

Anabel lograba evitar la férrea censura de Instagram utilizando a su novio, Omar Sánchez, que colocaba la mano delante de la cámara para tapar el cuerpo desnudo de su novia. La canción elegida por la tertuliana de Sálvame está compuesta por Beatriz Luego, que reaccionó con emoción a la publicación: "¡Esa canción la compuse yo! ¡que ilusión me ha hecho!", contestó.

Lea también - Anabel Pantoja se convierte en Kim Kardashian: ¿con quién te quedas?

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Este vídeo se une al sugerente desnudo que Pantoja publicó hace unos días para celebrar su millón de seguidores en Instagram. Además, la concursante de GH VIP subió la semana pasada otro posado en el que aparecía sin ropa y abrazando a su chico.







Comentarios 0