Actualidad

El Merlos Place llega a la revista People: cuentan el culebrón y confunden a Marta López con la novia de Kiko Matamoros

El escándalo sexual de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas ha cruzado el charco. El medio estadounidense People, uno de los más importantes del país y con más de 7,7 millones de seguidores en Instagram, se hace eco de la historia, aunque con un grave fallo: confunden a Marta con la novia de Kiko Matamoros, también llamada Marta López.

"Presentador de noticias supuestamente sorprendido haciendo trampa cuando una mujer con poca ropa fue vista durante su transmisión en casa", reza el titular de la revista, que repasa la historia que ha llenado horas y horas de televisión en España. También ha sido comentada por la mismísima Whoopi Goldberg en su programa de la televisión estadounidense.

"La semana pasada, durante la transmisión del Estado de Alarma de Alfonso Merlos, que tenía que conectarse de forma remota debido a la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19), una mujer parcialmente vestida pasó detrás de él, ya que aparentemente estaba desprevenido", dicen desde el medio, que colocan a Merlos como presentador del programa en lugar de Javier Negre.

Lea también - Juicio a Alfonso Merlos en el Colegio de Abogados de Madrid: rebajan su sueldo y le prohíben aparecer en televisión

"Los espectadores notaron que la mujer, que parecía estar usando solo un sostén, era otra periodista llamada Alexia Rivas y no Marta López, la mujer con la que Merlos estaba saliendo en ese momento. Varios fanáticos acusaron a Merlos de engañar a López, quien participó en Gran Hermano", continúan diciendo en la noticia.

Lea también - Alfonso Merlos compró su Porsche a través de una inmobiliaria para pagar menos impuestos

Además, cuentan que tras el incidente, Merlos se dirigió al "The Ana Rose Show" para asegurar que ya había roto con Marta. También hablan de sus disculpas a Marta: "Si crees que mi actitud no ha sido correcta o que hay cosas que no he hecho bien, no tengo problemas para pedir perdón, aunque mi objetivo no era dañar a otra persona".

"Más tarde, Rivas reiteró el sentimiento de Merlos de que no estaba saliendo con nadie cuando se reunieron: 'No tuve una relación, él me dijo que era soltero', dijo'. 'Hemos estado (viéndonos) tres semanas'. López ha alegado que ella y Merlos no se habían separado, sino que simplemente estaban en medio de una discusión", añade el medio, que comete una gran equivocación al mostrar una imagen de Marta López, pero no de la tertuliana de Mediaset, sino de otra Marta López, la novia de Kiko Matamoros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin