Actualidad

La ex de Gabriel Rufián no pasa página: adopta a un galgo y lo llama 'Rufi'

Mireia Varela, ex pareja de Gabriel Rufián y madre de su único hijo Biel, no olvida al político de Esquerra Repúblicana tal y como denotan sus últimos movimientos en Instagram. Varela, que recientemente ha roto con su último novio, anunció muy ilusionada que ha ampliado la familia con un perro al que ha llamado 'Rufi'.

Lea tambiénGabriel Rufián admite que en cuarentena piensa sus discursos bajo el síndrome del hámster

"Después de los seis meses de rigor… ¡Ya es oficial! Rufi, Biel & mamá. Donde caben dos, caben tres. 'Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena'", escribió hace unos días junto a una foto en la que aparece la cartilla veterinaria de su nueva mascota, a la que le ha designado el diminutivo de su ex.

Un par de días más tarde presentó al perro a todos sus seguidores con una entrañable fotografía de su hijo Biel con el galgo. Está muy implicada con estos animales, por lo que le recomendó a sus seguidores un documental en el que se denuncia el maltrato al que por desgracia se ven sometidos: "Durante este fin de semana se podrá ver en abierto el documental "Yo, galgo". Se trata de un documental de investigación sobre una de las razas caninas que padece mayor maltrato: el galgo".

Varela también ha sido noticia en los últimos días tras romper con el hombre que le recuperó la ilusión en el amor. Se trata de un hombre con una ideología totalmente opuesta a la de su ex pareja. Es simpatizante de Vox, a juzgar por la imagen que ella misma publicó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la que él lucía una pulsera del partido de Santiago Abascal mientras se agarraban con cariño los brazos.

Lea tambiénLa desgarradora carta de la ex de Gabriel Rufián tras su nuevo fracaso amoroso con un hombre de Vox

"Me ilusioné mucho, es cierto. Volví a tener esperanzas, pero me diste todos los motivos que necesitaba para enamorarme. Confié, me dejé llevar de tu mano. Todo parecía tan fácil cuando tú lo decías y empecé a soñar. Pero a veces no sueño lo mismo que tú", escribió en la misiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin