elEconomista.es

Malú y Albert Rivera preparan la habitación de la niña: reciben en casa la cuna


Malú y Albert Rivera cuentan los días para verle la carita a su hija, de la que todavía no tienen un nombre decidido. La cantante y el abogado han recibido en casa uno de los accesorios imprescindibles para el bienestar de la niña: la cuna.

Una empresa de transportes se la ha llevado esta semana hasta su domicilio, tal y como ha difundido la revista Lecturas. Los inminentes padres no han ido a comprarla a ninguna tienda presencialmente debido a las estrictas medidas de seguridad que hay que seguir para evitar contagios por coronavirus, por lo que los transportistas han sido los encargados de entregársela con mucha cautela en el interior del hogar.

Lea también - Malú desvela que espera una niña y que le queda poco dar a luz: "Estoy como Fiona de Sherk"

La cuna de la pequeña que está al nacer es de la firma Micuna. En su página web disponen de cunas de corte clásico, en tonos pastel, generalmente blancos, marrones, azules y rosas. Algunas de ellas son lisas, mientras que otras tienen plasmados unos dibujos infantiles muy entrañables. Se trata de uno de los accesorios imprescindibles en la vida de cualquier bebé, por lo que tanto Malú como Albert Rivera estarán muy ilusionados por su llegada. 

Lea tambiénMalú llora al hablar del bebé que espera con Albert Rivera en su primera entrevista desde el embarazo

La cantante está expectante por conocer a su niña. Hace unos días dio a conocer con mucho entusiasmo su nueva canción, Tejiendo alas, dedicada a la pequeña que cambiará radicalmente su vida: "Es un cachito de alma. Es desde ese lugar en que tú necesitas contarle a tu niña todo lo que sientes con ella adentro y cómo ya le estás tejiendo sus alitas. Me acuerdo que, según iba escribiendo, lloraba porque para mí era importante decirle 'estoy aquí', 'siempre voy a estar aquí', 'voy a estar aquí cuando esas alas te fallen'. Yo voy a estar para protegerla", dijo hace unos días en El Hormiguero, donde también desveló el sexo de su bebé. 







Comentarios 0