elEconomista.es

Cayetano Rivera pide dinero para los toreros y Sara Sálamo le lanza un buen 'zasca' con pulla a Vox

5/05/2020 - 14:53

Cayetano Rivera está muy preocupado por la delicada situación que atraviesa el mundo de la tauromaquia por la crisis del coronavirus. El torero ha publicado un vídeo en el que pide de forma urgente dinero y ayudas al Gobierno para reactivar este sector, tan afectado por el Covid-19.

Lea también - Karelys Rodríguez tira de la manta: la ex amiga de Cayetano Rivera quiere contar toda la verdad de su relación con el torero

"El sector taurino está siendo uno de los más afectados por esta situación dramática que estamos viviendo. Y entendemos que será uno de los que más tarde en retomar su actividad", lamenta el diestro en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. "Es por eso por lo que no podemos olvidarnos de las personas que dependen del mundo del toro para vivir, y de las ayudas que vamos a necesitar", añade el marido de Eva González.

Las palabras de Cayetano han recibido contestación por parte de Sara Sálamo, animalista y enemiga de la tauromaquia, que se burlaba del torero: "¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros", escribía la actriz canaria bajo la noticia sobre la petición del hermano de Fran Rivera.

La novia de Isco Alarcón aprovechaba así para contestar a Vox, partido al que le ha declarado la guerra y que utiliza este tipo de calificativos para identificar a los artistas y cineastas que reclaman ayudas al Estado. La respuesta de Sara ha sido muy aplaudida por sus seguidores y, en especial, por sus colegas de profesión.







Comentarios 4

#1
05-05-2020 / 15:15
Marga Gomez
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Muy bien Sara!!!!

#2
05-05-2020 / 17:34
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¿DE QUÉ BURDEL HA SALIDO ESTA?

#3
05-05-2020 / 22:01
dsa
Puntuación 3   A Favor   En Contra

actorcillos y toreros subvencionados todos poneros a currar de verdad granujas

#4
07-05-2020 / 14:31
secretoavoces
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿por qué la relacion entre presentadoras de tve s un tabú? es ilogico que ana tenga amistad con la de expresentadora de diasdecine ysanfermines, deberia remorderle cuando ve la mirada de su perro igual que los ojos de los torosmuertos en tauromaquia donde va su amiga, aunque compartieron plató en 24htarde pero alparecer ha influido y esa controlo sus vidas incluso explicando su ascenso en informativos 2012 porque de lo contrario no estaria juntoa ella en actividades sociales ni en telepasion, en otra foto puede verse que la presentadora del telediario finde es amigaintima de la presentadora de sanfermines esto explciaria porque tambien esaba apoyando tauroamquia siendo que ella contestó que no le agrada el maltrato animal en ninguna forma pero se contradecia en su vida intima hace unos años habiendo infestado de tauromaquia la1 y elmundo unaverguenza es decir que han metido la pata dentro de latauroamquia porque les obligó su amiga.