elEconomista.es

Djokovic se salta las normas de la desescalada en Marbella y presume de ello en las redes

5/05/2020 - 13:28

Novak Djokovic pasa el confinamiento junto a su mujer, Jelena Djokovic, y sus dos hijos en Marbella, lugar que le apasiona y en el que posee una casa desde hace años. El tenista, cansado de estar en su hogar, se ha tomado la justicia por su mano y ha comenzado a entrenar en el club marbellí de Puente Romano, saltándose las normas de la desescalada.

Según decretó el Gobierno, los recintos deportivos deben permanecer cerrados hasta la fase 1, que en un principio se iniciará el 11 de mayo. Sin embargo, Djokovic violó la norma y disfrutó de un entrenamiento en el club de tenis de Marbella. Además lo hizo acompañado por un tenista malagueño llamado Carlos Gómez Herrera, lo que tampoco está contemplado en las fases de la desescalada.

Lea también - El desafío masivo de Roger Federer a Messi, Cristiano Ronaldo, Djokovic y Nadal

No contento con ello, Nole publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram mostrando su entrenamiento: "Que bueno este punto... ¿Te gusta correr Carlos? Estoy muy feliz con tu movimiento, muy feliz de jugar en tierra batida... Bueno, sólo por un rato con mi móvil en las manos. No recomiendo esto a nadie de menos de 18 años", escribió Novak ante sus más de 7,2 millones de seguidores de la red social.

Djokovic tampoco ha seguido la orden de la Real Federación Española de Tenis (RFET), desde la cual se especificó que en la fase 0 de la desescalada "no está autorizado el entrenamiento de ningún colectivo dentro de una pista de tenis".







Comentarios 0