Actualidad

Entramos a la flamante casa de la periodista Isabel Jiménez: de estilo minimalista, con jardín y un salón con mucho encanto

Isabel Jiménez es una de las presentadoras que traspasa la barrera de los informativos para mostrarle a sus seguidores algunas facetas de su vida íntima. Durante estos días de encierro por coronavirus, la periodista ha compartido entrañables fotografías en su cuenta de Instagram en la que muestra algunos rincones de su hogar madrileño.

La amiga de Sara Carbonero está pasando la cuarentena muy bien acompañada por su marido, Álex Cruz, con él que lleva casada desde 2009, y su hijo Hugo, que a principios de abril cumplió su primer añito de vida. A él le hace tiernos retratos que luego comparte con sus seguidores, como esta desde su relajante jardín.

Lea tambiénSara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con una inédita foto desde el hospital

La presentadora, que continúa al frente del informativo de Telecinco junto a su compañero David Cantero, también ha mostrado en las redes sociales su salón, desde donde la familia al completo ve la televisión para evadirse de las malas noticias. Aun así, también sintonizan con los informativos de Jiménez, de los que el pequeño Hugo no pierde ni un detalle sentado en el suelo. Lo tiene repleto de estanterías de libros. 

En la casa, tal y como podemos observar en las imágenes, predomina el blanco, el estilo minimalista y los muebles de diseño. Desde la cocina también ha sorprendido a sus seguidores con una divertida foto junto a su hijo, en la que los dos toman un vaso de agua sentados en el suelo. Cuenta con parqué de color marrón oscuro, al igual que el resto del domicilio. Desde allí cocinó pasta y carne para toda la familia, al mismo tiempo que se dejaba fotografiar con el delantal puesto.

Lea tambiénLa periodista Isabel Jiménez, rota por una pérdida muy importante

La casa también cuenta con algunos espacios para estar con ella misma. Desde una silla y una pequeña mesa que se encuentran en una zona muy iluminada, lee sus libros favoritos y se pone al día para el informativo. También cuenta con un espacio muy místico, en el que tiene una gran cantidad de velas para atraer la buena suerte y alejar las malas vibraciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin