elEconomista.es

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz abren las puertas de su idílico hogar: desde la bañera de ensueño a la cocina del chef

5/05/2020 - 11:58

Durante los interminables días de encierro por coronavirus, muchos son los famosos que abren las puertas de sus hogares para amenizar a la población con sus andanzas caseras. Algunos de ellos son Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Gracias a los vídeos y fotos que han colgado en las redes sociales hemos podido conocer algunos de sus rincones más especiales.

La cuarentena no ha sido del todo fácil para la presentadora, pues a principios de abril perdió a su abuela, una de las personas que más quería en este mundo. A pesar de la dolorosa pérdida, ha mantenido el ánimo y ha seguido deleitando a sus seguidores con numerosas publicaciones en Instagram. Uno de sus lugares favoritos es la terreza, desde donde toma el sol para enriquecerse de vitamina D y también desde donde practica deporte para seguir manteniendo una figura tan estilizada.

Lea también - La postura imposible de Cristina Pedroche enloquece a las redes: "Pareces de goma"

Para descansar, el lugar favorito para ambos es el salón, donde cuentan con un gran sofá para reposar a sus anchas, ver la televisión y dedicarle tiempo a la lectura. La cuarentena da para mucho y durante estos días Pedroche ha sacado a relucir su lado más divertido, colocándose un disfraz de rinoceronte que suscitó multitud de carcajadas entre sus seguidores más fieles.

Para desconectar de las malas noticias por el Covid-19, la colaboradora de Zapeando se decanta por un buen baño. Para ello cuenta con una gran bañera de ensueño, que llena de agua y espuma hasta arriba, al mismo tiempo que se toma una copita y se deja fotografiar por el chef de la casa.

Lea también - Cristina Pedroche presume de copa menstrual y responde a las críticas: "No me gusta que me lluevan los insultos"

Como buena amante del deporte que es, la vallecana aprovecha cualquier idílico rincón de su casa para practicar yoga. Así, se ha dejado ver en el pasillo practicando sus posturas de relajación favoritas. 

Y como no, en la casa de un cocinero michelín no puede faltar una buena cocina. Desde ella, Dabiz Muñoz le prepara sus platos estrella a su mujer y comparte en Instagram los resultados, donde nos deja a todos con la boca echa aguas.

La presentadora y el chef compraron este apartamento de Madrid en el año 2017 y lo personalizaron a su gusto, con muebles de diseño, muy modernos y de paredes blancas, el color que nunca falla. El pisito de los enamorados es muy amplio, pues tiene una superficie de nada más y nada menos que 130 metros cuadrados. Se encuentra en el centro de Madrid, en la zona de Embajadores.







Comentarios 0