'Merlos Place', el culebrón por excelencia del confinamiento, continúa y todas las miradas están puestas en todo lo que rodea a Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. Kiko Hernández indagó este lunes en los amantes y amores de la ex gran hermana, asegurando que había estado con personas muy importantes.
El colaborador de Sálvame aseguró mediante una videollamada que su amiga ha tenido aventuras amorosas con tres personas muy importantes, entre las que se encuentran dos futbolistas de primera división. Ni corto ni perezoso, Jorge Javier le preguntó si el tercer hombre era un político, a lo que el contertulio respondió con un "sí" muy contundente.
Lea también: Alfonso Merlos cobra los 181.000 euros del Colegio de Abogados a través de su empresa Trocadero Comunicación
Sin embargo, a los pocos minutos recogió cable: "Me he confundido, no ha tenido nada con ningún político", dijo despertando las carcajadas de sus compañeros de programa. "Fue en tiempos de Crónicas Marcianas, hace 18 o 19 años y la memoria me falla, era otra compañera no Marta", explicó un tanto nervioso.

Lea también: Alfonso Merlos ficha a la abogada de los Pantoja y estudia demandar a Marta López y a Mediaset
Además, en el programa de Telecinco aseguraron que tenían pruebas de que López había estado con un hombre muy importante al mismo tiempo que salía con Merlos. Hernández, que es uno de sus mejores amigos desde que compartieran edición de Gran Hermano, también lo negó ante la sorpresa de todos los presentes.
Relacionados
- Alfonso Merlos cobra los 181.000 euros del Colegio de Abogados a través de su empresa Trocadero Comunicación
- Alfonso Merlos ficha a la abogada de los Pantoja y estudia demandar a Marta López y a Mediaset
- Javier Negre, el cuarto en discordia del Merlos Place, cae en la trampa de un bulo en la red
- Arturo Requejo cuenta qué tuvo él con Alexia Rivas cuando ella ya estaba con Alfonso Merlos