Actualidad

El misterioso vídeo de Edmundo Arrocet: da señales de vida saludando a sus amigos desde alta mar

La nueva vida de Edmundo Arrocet es todo un misterio. El ex de María Teresa Campos, en pleno Estado de Alarma por coronavirus, puso rumbo a Panamá a mediados de marzo. Desde entonces, no se ha dejado ver ni en las televisiones ni en las redes sociales. Hasta ahora, que ha sorprendido con un enigmático vídeo. 

El pasado sábado, el cómico envió por Whatsapp una grabación a muchos de sus amigos y seres queridos, en el que aparece nada más y nada menos que en alta mar: "¡Hola! Ya pasó el primero de mayo, Día del Trabajo, hoy es día 2 y pasado mañana cumple años mi compadre", dice en el vídeo en el que luce unas gafas de sol y un bronceado envidiable, al que ha tenido acceso Ok Diario.

Lea también - Edmundo Arrocet: el ex de María Teresa Campos quiere volver a España

El actor concluye la grabación con estas palabras: "Les mando un beso bien grande, un saludo cariñoso. Espero verles pronto. Mientras tanto estamos aquí en alta mar. Un beso bien grande, adiós". El argentino ha vuelto a tirar de Whatsapp, una de sus redes sociales favoritas, por medio de la que también puso punto y final a su relación con María Teresa Campos: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar", le escribió en enero. 

Mientras tanto, el nombre de Arrocet también ha estado en boca de muchos estos últimos días, pues su amiga tan especial Gema Serrano habría tenido un escarceo amoroso con Alfonso Merlos, el protagonista del culebrón de este confinamiento. Serrano dijo en el programa Socialité que su amigo desea volver a España, aunque ahora no es el momento adecuado: "No se sabe con quiénes vas a viajar en un avión, si estarán contagiados o no".

Lea también - La amiga de Bigote Arrocet confirma que se acostó con Alfonso Merlos: "Solo una vez, y se quedó dormido. Es egoísta en la cama"

A su regreso a nuestro país, Edmundo tiene muchas tareas pendientes. Por un lado, dejó en el aire algunos proyectos profesionales que iba a emprender en Málaga junto a su amigo Manolo Rincón, con el que antes de volar a Panamá mantuvo una reunión de la que salieron "muy contentos". Además, tendrá que verse en los juzgados con Alexis Ledgard, que lo ha llevado a juicio para demostrar que biológicamente es su padre. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin