elEconomista.es

Una actriz de La Casa de Papel se quita toda la ropa para sus seguidores de Instagram

4/05/2020 - 19:01

Las fotografías de Esther Acebo, EstocolmoMónica Gaztambide en La Casa de Papel, no han dejado a sus seguidores indiferentes. La actriz y presentadora se lo quita todo para Instagram y la locura se desata más allá de nuestras fronteras.

Ver esta publicación en Instagram

?? ???? fotosíntesis de interior

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

La actriz Esther Acebo de La Casa de Papel ha dejado a todos sus seguidores en el borde de la locura con la imagen muy natural de su anatomía. Acebo se muestra a sí misma en una escena parecida a un amanecer o una noche llena de sombras, y tapa solo lo necesario para esquivar a la censura.

Ver esta publicación en Instagram

The quieter you are, the more you can hear #daywhatever

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

Esther Acebo (Madrid, 1983) no solo es una actriz, también es presentadora y reportera, conocida por haber participado en Non Stop People, Los encantados (2016) y sobre todo por interpretar a Mónica Gaztambide en la serie de Atresmedia, ahora en Netflix, La casa de papel.

Esther estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Castilla-La Mancha (2001/2005). Compaginaba su carrera con las clases de interpretación. Su primera oportunidad llegó como presentadora del programa infantil Kosmi Club en Castilla-La Mancha. Tras esto comenzó en Non Stop People, un canal de Movistar+, también como presentadora.

Continuó trabajando como actriz y debutó en la televisión nacional con Ángel o demonio (Telecinco). También dio el salto al cine con la película de Ricardo Dávila, Los encantados, que se estrenó a través de Internet.

El 2 de mayo de 2017 se estrenó La casa de papel, donde interpreta a Mónica Gaztambide, uno de los personajes principales de la serie de Netflix, amante del director de la Casa de la Moneda y luego de otro de los protagonistas.

Esther aparece en la nueva imagen (arriba) de costado, cubriendo parte de su rostro con la mano, como si la luz le molestara y sus pronunciadas curvas volviéndose en protagonista de la artística imagen.

Ver esta publicación en Instagram

You make me Laugh

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el







Comentarios 0