Actualidad

Una actriz de La Casa de Papel se quita toda la ropa para sus seguidores de Instagram

Las fotografías de Esther Acebo, EstocolmoMónica Gaztambide en La Casa de Papel, no han dejado a sus seguidores indiferentes. La actriz y presentadora se lo quita todo para Instagram y la locura se desata más allá de nuestras fronteras.

Ver esta publicación en Instagram

?? ???? fotosíntesis de interior

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

La actriz Esther Acebo de La Casa de Papel ha dejado a todos sus seguidores en el borde de la locura con la imagen muy natural de su anatomía. Acebo se muestra a sí misma en una escena parecida a un amanecer o una noche llena de sombras, y tapa solo lo necesario para esquivar a la censura.

Ver esta publicación en Instagram

The quieter you are, the more you can hear #daywhatever

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

Esther Acebo (Madrid, 1983) no solo es una actriz, también es presentadora y reportera, conocida por haber participado en Non Stop People, Los encantados (2016) y sobre todo por interpretar a Mónica Gaztambide en la serie de Atresmedia, ahora en Netflix, La casa de papel.

Esther estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Castilla-La Mancha (2001/2005). Compaginaba su carrera con las clases de interpretación. Su primera oportunidad llegó como presentadora del programa infantil Kosmi Club en Castilla-La Mancha. Tras esto comenzó en Non Stop People, un canal de Movistar+, también como presentadora.

Continuó trabajando como actriz y debutó en la televisión nacional con Ángel o demonio (Telecinco). También dio el salto al cine con la película de Ricardo Dávila, Los encantados, que se estrenó a través de Internet.

El 2 de mayo de 2017 se estrenó La casa de papel, donde interpreta a Mónica Gaztambide, uno de los personajes principales de la serie de Netflix, amante del director de la Casa de la Moneda y luego de otro de los protagonistas.

Esther aparece en la nueva imagen (arriba) de costado, cubriendo parte de su rostro con la mano, como si la luz le molestara y sus pronunciadas curvas volviéndose en protagonista de la artística imagen.

Ver esta publicación en Instagram

You make me Laugh

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin